Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

Daisy May Queen deja radio y tv para irse a vivir a la India

04/06/2009 17:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sorprendiendo fuertemente con este proyecto de vida como lo llama ella misma y cuando se le pregunta por esta necesidad interior, no duda en comentar que "la India es mi lugar en el mundo"

A partir de este anticipo personal de la integrante del jurado de Operación Triunfo (Telefé) y conductora de tres programas, dos en la televisión por cable (Reina de Corazones, los viernes a las 21, y La Casa del Pop, los lunes a la misma hora, ambos por la señal Quiero Música en mi Idioma) y uno en radio, Curiosa Noche (FM 97.5 Vale), comenta que ya ha estado en tres oportunidades en aquel país y la última fue en el 2007. "El año pasado, en cambio -agrega- me fui un mes de vacaciones a Vietnam, Camboya y Tailandia, y cuando volvía me preguntaba por qué no había ido a la India. Pero en cuatro años a más tardar me voy a ir a radicar a un pueblito de ese país, porque la verdadera India no se encuentra en las grandes ciudades, como Calcuta, Nueva Delhi o Bombay. Siento interiormente que tengo la necesidad de un cambio de vida".

Hablando de cómo será su vida en la India, cuenta: "Obviamente, no voy a poder trabajar en ningún medio de comunicación, por dos razones principales: porque no domino el idioma y porque no tengo cara de hindú. Pero voy a probar suerte. En algo voy a trabajar, porque no soy millonaria para vivir de rentas. Pero no me quiero morir sin haberlo intentado, porque hay algo que me llama para que me vaya a vivir allá".

No afecta a hablar de su vida privada, sólo señala que no tiene hijos y continúa refiriéndose a la infinidad de viajes que ha realizado gracias a su labor profesional:

"Es cierto que en la India hay pobreza, pero se trata de una pobreza digna y a la vez hay quienes disfrutan del llamado lujo asiático. He hablado mucho de este tema con Shakira, Paulina Rubio, Ricky Martin y amigos personales que también han visitado la India y ellos han experimentado sensaciones similares. Desde Ezeiza, cada vez que salgo, hasta que llego a Calcuta, medito mucho".

"Siempre viajo sola, porque es mucho más productivo que viajar acompañado. Si vas sola, tenés más posibilidades de conocer gente e interrelacionarte"

De los cuatro trabajos que tiene actualmente en los medios, con el que más identificada se siente es con el de Curiosa Noche. "Es mi orgullo, porque me brinda la oportunidad de abrazar mi otro amor, la literatura, y compartir las cosas que he leído. Cada noche hago una selección de textos que te ayudan a buscar preguntas y encontrar respuestas. No sólo leo a Moliere, Coelho, Kündera o García Márquez, sino también poemas de los oyentes que me mandan".

Coqueta como toda mujer no habla de los años que lleva en los medios quizá para que nadie especule con su edad, pero cuenta que "me inicié en las llamadas radios truchas, que ahora son zonales. Soy egresada del ISER, pero no estoy a favor de que exista la carrera de locutor. Sólo Argentina y Venezuela tienen esta carrera terciaria. Todo lo que aprendí en radio fue gracias a Rolando Hanglin y mi primera oportunidad en televisión me la dio quien hoy es casualmente mi compañero del jurado de Operación Triunfo, Juan Alberto Badía, cuando en el '92 transmití el tributo a Freddy Mercuri".


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
5635
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jazmin (14/08/2009)

hola daisy : me gusta un chico y no se como decir el estoy enamorada de el con todo mi corazo re lindo por mis amigas me dijo que no puendo enamora de el por el mujerigo yo no soy selosa ok que hago con el ?? el dijo que me gusta todo de el bueno beso a migas