Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Dalma y Gianinna Maradona le respondieron a Diego

02/11/2016 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDiego Maradona sorprendió al publicar un duro comunicado contra sus hijas Gianinna y Dalma, a quienes había invitado a su cumpleaños y, según el ídolo futbolístico, solo lo saludaron vía Twitter "para hacerse ver con la gente". Según explicó el Diez a través de su cuenta de Facebook, mandó "seis pasajes en primera" para sus cinco hijos y su nieto, pero ninguno fue. Solo estuvieron con él Jana y Diego Jr. "No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos", sostuvo Maradona.

A su vez, contó que "Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte".

Luego, tras recordarles que "Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada", aseguró: "Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO".

La primera en responder fue Dalma. La actriz publicó en Twitter un comunicado que rezaba: "Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en FB, tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon!¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado", explicó.

"¡Mi mensaje no es para la gente sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente ¡como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá!", concluyó.

Más tarde, fue Gianinna quien respondió al descargo de su papá. La empresaria decidió responder primero con una canción y luego con un texto que decía: "Algunas veces tenemos que alejarnos de ciertas personas, no porque queremos, sino porque debemos hacerlo".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3593 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.