Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Dalma Maradona tuvo un tremendo cruce en vivo con Matías Morla

05/04/2016 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hija de Diego salió a hablar en Infama tras el cruce de declaraciones mediáticas entre Claudia y el Diez. Y discutió con el abogado de su papá.

El escándalo en la familia Maradona-Villafañe es total. En el marco de las demandas que Diego (55) le hizo a Claudia (54), el tema volvió a los medios tras la filtración de la declaración de Villafañe ante la jueza que entiende en la causa por la tenencia de más de 400 objetos, que el Diez reclama como propios y su ex asegura que fueron regalos durante el matrimonio.

Furioso, Maradona dijo en Diario Popular: "Ella quería que me muriera para quedarse con todo". Entonces Claudia salió a hablar en Desayuno Americano, donde reveló el motivo por el que Diego habría enfureció con ella: "¡Está enojado porque yo estoy en pareja!". Entonces el exfutbolista arremetió en Intrusos, programa en el que salió al aire por teléfono desde Dubai: "Habla de madraza y cuando todavía estábamos juntos, ella ya salía con Retontín", disparó, entre otras escandalosas declaraciones.

Tras las nuevas declaraciones de Diego, Dalma Maradona (28) dijo lo suyo en Infama, donde además quebró en llanto al recordar la adicción de su papá a las drogas, y se cruzó fuertemente con Matías Morla, letrado del exjugador.

Dalma: -Me dan mucha lástima las declaraciones de mi papá. Sólo le sirven a su abogado...

Morla: -¿Por qué no le devuelven los 900 mil dólares que tiene ella?

Dalma: -¡Es un maleducado! Cualquier cosa que mi papá quiera saber, que lo hable conmigo, no en un programa de televisión.

Morla: -Ya lo hablamos y no se los da.

Dalma: -Pero vos no sos mi papá, no tengo nada que hablar con vos, querido. Qué maleducado y violento que es. ¿Nadie le va a decir nada de cómo trata a las mujeres?

Entonces intervino Pía Shaw, una de las conductora del ciclo: "Sí, ¿vos no podés tener un diálogo con Dalma y contestarle?".

Morla: -Ella no quiere hablar conmigo.

Denise Dumas, la otra conductora de Infama, interrumpió: "Dalma está hablando y más allá de que le contestes o no, por una cuestión de respeto podés responder".

Morla: -Claro, pero yo estoy hablando desde mi teléfono mientras tanto con el papá, que me dice que le pregunte por los 900 mil dólares. El padre lo dice, no yo. ¿por qué Diego no le atiende el teléfono? Porque le pidió la plata cien veces y no se la da. ¿Sabés que feo es ser estafado por una hija?

Dalma: -¡Ahora soy yo la estafadora! Por supuesto que no le debo plata a mi papá (...) A mí no me da risa esta situación, no es nada gracioso. No sé cómo hay gente que se puede reír en una situación así. Lo único que te quiero decir, Matías, y en lo único que tenés razón, es en que voy a defender a mi mamá hasta el final porque es mi mamá y vos no la conocés, no sabés quién es (...) Todo esto que estás haciendo en Infama, hacelo en el lugar en el que lo tenés que hacer.

Morla: -Lo hice en Tribunales y por eso el jueves la van a procesar, y cuando la indagaron en el Juzgado yo no hablé. El que salió a hablar fue tu abogado y ahora salgo a defender a tu papá (...) Deberías estar contenta porque estoy recuperando plata que le robaron a Diego y que en definitiva es para vos, que sos su heredera. Su patrimonio aumentó un 90% desde que estoy con él. Ella debería preguntarse, por ejemplo, por qué hay un dentista que cobró 45 mil dólares y le robaron a su papá.

Dalma: -¿Puedo hablar? Primero, no tengo nada que agradecerte porque esto no me pone contenta, muy por el contrario me parece que no sumás en nada en la vida de mi papá.

Morla: -Sí, no les sumo al bolsillo tuyo, de tu hermana y de tu mamá que le robaron. Explicá por qué te cortaron la tarjeta de crédito, Dalma.

Dalma: -Ay, bueno. Yo voy a cortar. Este tipo se maneja de esta forma, yo no puedo hablar (...) Y con respecto a lo del dentista, son los dientes de la abuela de Rocío Oliva (la novia de Maradona), ¡basta con eso! ¿Qué tiene que ver mi mamá?

Morla: -El dentista era falso y era un jubilado de La Plata con un bastón. ¿Quién robó los 45 mil dólares?

Dalma: -Esto ya me parece bizarro. Hablar de los dientes de la abuela de Rocío es el colmo.

Morla: -No es de los dientes, es de la que se robaron. No lo digo yo, lo dice un juez. Se hacía pasar por odontólogo y era un jubilado.

Dalma: -Pero mi mamá no tiene nada que ver con eso.

Pía: -¿Y por qué la involucran, Dalma?

Morla: -El juez la involucra, no yo.

Dalma: -Bueno, listo. Se acabó. Mi mamá no tiene nada que ver con eso. Mi papá pagó esos 45 mil dólares.

Morla: -¿Desde Dubai los pagó? Ergeta y Giorgiutti, los empleados de Claudia, están indagados por 51 hechos de estafas.

Dalma: -Yo no voy a discutir de nada más, él habla encima (...) En general sí hablo, por mensaje y a veces me atiende, hoy no pude hablar con él. Ya le escribí todo lo que le quería decir. Nunca fue mediática mi relación con él y no lo va a ser ahora. Lo que sí puedo decir en cámara es que no dude ni un minuto de la mamá que tengo.

EL LLANTO DE DALMA

Dalma se quebró cuando David Kavlin le preguntó si la adicción de Diego a las drogas pudo haber influido en este conflicto que tiene con Claudia y sus hijas. "Gracias a Dios hace 13 años que él está mejor, pero... (se quiebra). La verdad es que no quiero hablar porque me pongo muy mal. No es mi intención ponerme a llorar porque para mí es un tema muy difícil. La verdad es que él ahora está bien y hace 13 años no consume drogas y yo soy la persona que más está feliz por eso".

Ya más calmada, pero con su voz todavía un tanto temblorosa, explicó: "Me emocioné porque es mi papá y lo amo con toda mi alma y soy la primera que quiere que esté bien. Va a ser mi papá toda la vida le pese a quien le pese. Soy la hija de mi papá y eso no lo va a poder cambiar nadie".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.