Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

"La Dama del Arpa" presenta su discografía "María Teresa de Pool, arpa de salón: Siglo XIX y XX"

22/04/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 23 de abril en la Sala El Impulso- Barquisimeto @prensasirius

María Teresa de Pool ofrecerá este sábado 23 de abril, en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO, a partir de las 11 de la mañana, un concierto gratuito, abierto a todo público. La arpista interpretará los temas de su segunda producción discográfica titulada "María Teresa de Pool, arpa de salón: Siglo XIX y XX". La arpista venezolana, María Teresa de Pool es médico de profesión y músico por pasión y linaje. Es nieta del compositor zuliano Adolfo de Pool, y su carácter como ejecutante del arpa le ha llevado a ganar el reconocimiento del insigne maestro Juan Vicente Torrealba, quien cataloga su técnica de fidedigna a su carácter instrumentista, bautizándola como "La Dama del Arpa".

La Dama del Arpa interpretará en su arpa valses, joropos y pasajes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, y estará acompañada del grupo de cuerdas Matices, dirigido por el mandonilista Orlando González, junto a Edgar Mejías en la guitarra, en el cuatro Javier Rodríguez, el profesor Reinaldo Sigen en el bajo y las maracas estarán a cargo de Carya Orozco, hijo de Carlos Orozco. El maestro Juan Vicente Torrealbaestará presente en el concierto con sus temas como "El guachamarón" y "El arriero", siendo la ocasión un sentido homenaje a su legado e influencia en la artista, quien además promete pasearse por canciones de llano adentro con temas como "Mi lamento", del guariqueño Francisco Montoya y "Cristo de la sabana", de Eneas Perdomo.

Más sobre

image Como invitados especiales en su concierto, María Teresa de Pool contará con la prosa musical de Luis Emiro Velazco, quien interpretará líricas cantadas y silbadas, y su esposo, el Dr. Winston Giménez, recitará poesías. La cita es este sábado 23 de abril en la Sala Alternativa de Diario El Impulso, para acompañar a la polifacética artista barquisimetana, María Teresa del Pool "La dama del arpa", a bautizar su nueva producción discográfica en un encuentro musical sin más costo que el tiempo para disfrutarlo desde las 11 de la mañana. Mayor información a través de sus redes sociales twitter e Instagram: @LaDamaDelArpa y Facebook: María Teresa de Pool Contacto para entrevistas y Manejo de Medios: Lic. Rosi Soto prensasirius@gmail.com 0414 9186522


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (60 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
1727
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.