Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dani Mateo: "Moncloa es el país de nunca jamás, un lugar lejos de los problemas de los mayores"

06/02/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • El colaborador de 'El intermedio' ironizó sobre la agenda del presidente en plena polémica por el 'relator'.

image

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, seguía sin pronunciarse este miércoles por la noche sobre sobre el polémico relator, la figura "neutral" en la mesa de partidos que dialogarán sobre el futuro político de Cataluña, una situación sirvió de excusa a Dani Mateo para narrar en El intermedio cómo pudo ser el día del jefe del Ejecutivo.

"Hemos visto a Carmen Calvo, Elsa Artadi, Albert Rivera, Pablo Casado... pero, ¿dónde está Pedro Sánchez?, ¿diseñando un plan estratégico para afrontar esta situación?, ¿convocando un gabinete de crisis en la Moncloa?, ¿buscando en Linkedin un relator que no cobre mucho a última hora?", se preguntó Mateo. Y se contestó a sí mismo diciendo: "preocupándose por el futuro de España".

Y es que este miércoles, la selección femenina sub-17 de fútbol, que ganó en diciembre el Campeonato del Mundo de su categoría, visitó a Pedro Sánchez en la Moncloa para entregarle una camiseta conmemorativa. Con las imágenes de entrega de fondo, el colaborador del programa afirmó: "Algunos pensaréis que el tema del relator es más urgente, pero ¿cuántos goles a metido en un Mundial el relator?", provocando las risas en el plató.

El presidente continuó con las visitas en la Moncloa, llegándole el turno a un grupo de estudiantes a los que enseñó su despacho y contestó a sus preguntas, "sin duda un público mucho más agradecido del que se encuentra en el Congreso: aquí no recibe críticas, solo dibujitos", comentó Mateo.

El colaborador no dudó en ironizar sobre la cercanía de Sánchez con sus visitas: "¿Habéis visto lo enrollado que soy?, no me llaméis Pedro, llamadme Peter. No lo llaméis Moncloa, llamadlo 'país de nunca jamás', un lugar lejos de los aburridos problemas de los mayores y de donde se puede escapar de las preocupaciones, que para algo tenemos el Falcon", concluyó el periodista.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1835
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.