Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Daniel Diaz, nuevo dueño del giro mendocino

22/02/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El salteño Daniel Diaz (SEP) es el nuevo líder de la Vuelta de Mendoza tras conseguir el cuarto puesto en la jornada de ayer con meta final en La Paz donde el mejor fue su compañero, Gastón Javier. Hoy se pone en juega la CRI con meta en Villavicencio.

El ex San Luis Somos Todos y ganador del recordado y extrañado Tour de San Luis, Daniel Diaz, es el nuevo líder de la Vuelta de Mendoza tras cuatro etapas cumplidas.

El giro mendocino ayer unió San Martín con La Paz previo paso por Junín con triunfo para Gastón Javier (SEP) seguido de Mauricio Paez (Municipalidad de Guaymallén) y Rubén Ramos (Diberboll). Diaz arribó en el cuarto lugar con el mismo tiempo que el vencedor y gracias a que Najar lo hizo más retrasado (17°) es el nuevo dueño de la malla líder.

El puntano Josúe Moyano (Municipalidad de Pocitos), Facundo Rocca (Silcarbon) y Emiliano Fernandez (Silcarbón) llegaron con el pelotón mayoritario.

Con estos resultados, Diaz es seguido por Alejandro Duran (Shania) e Ismael Laguna (Salta La Linda) a más de un minutos de distancia. Najar cae al 9° lugar. Josué Moyano es 21°; Rocca se ubica 50° y Fernandez 116°.

Hoy será una jornada clave en Mendoza porque se disputa la 5° Etapa con un recorrido de 16, 6 kms. de Contrarreloj Inividual escalando por el sinuoso trazado hacia Villavicencio.

Nota: Redacción Fuente y Foto: ACM


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
651
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.