Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Pura Verdad escriba una noticia?

Danzas y bailes politicos en el chaco

15/05/2009 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer 14 de mayo de 2009 bailaron por el centro chaqueño un Vals muy común en la Argentina el Vals de las alianzas políticas.

 Ayer 14 de mayo del 2009, se produjo un hecho histórico en la provincia del Chaco el partido nacional del ARI se vendió por una banca en el Senado en esta foto encontramos a Morales, junto a Rozas y Carrió.

Recordemos un poco, en la provincia del Chaco el señor Ángel Rosas fue gobernador durante ocho años de los cuales las personas siguen buscando que hizo este señor. Por otro lado tenemos al señor Morales que no senador nacional por la UCR y cuando ve oportunidad de pegar al gobierno nacional y provincial, él no lo desaprovecha. Y por ultimo y no menos importante la Señora Elisa Carrió que fundo su propio partido cuando no le dieron cabida en el propio.

El senador nacional y presidente del Comité Nacional de la UCR, criticó con dureza al matrimonio Kirchner, y sostuvo que el gobernador del Chaco, a quien llamó "el gobernador del dengue"

La señora Carrió y su partido se vendieron por una banca en el senado este pasado 14 de mayo junto con su diputada provincial Alicia Terada,  que en épocas anteriores critico y desestimo el gobierno de ÁngelRozas y su sucesor en el gobierno Nikisch.

En la presentación de esta nueva alianza política se veía claramente como esta unión era una unión de intereses creados, solo puedo decir que era ver dos películas totalmente diferentes donde los principales referentes no se miraban ni se hablaban todo esto finalizo con un beso al estilo mafia italiana.

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Pura Verdad (1 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.