Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Danzas y acrobacia en la escuela de Flavio Mendoza en Rosario

09/09/2011 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El coreógrafo más polémico y controvertido de la televisión argentina, Flavio Mendoza, visitó este jueves los estudios de Canal 3 para presentar su nueva escuela de danzas y acrobacias con sede en Rosario. La institución está ubicada en Corrientes 549 y ya tiene más de 160 alumnos.

Las clases son dictadas por profesores locales y de Buenos Aires, a cargo de diferentes seminarios y cursos. Además cuentan con coordinadores como la coreógrafa Romina Propato y Gisela Bernal.

Durante la entrevista, Mendoza aseguró: ‘ La idea de hacer la escuela en Rosario surgió cuando vine con el circo Servian. Observé que había mucho talento en esta ciudad. La idea es formar a las personas antes que lleguen a los castings’ . Y agregó: ‘ Es el primer estudio de la Argentina que maneja las dos áreas: la danza y la acrobacia’ .

‘ La escuela está bajo mi dirección académica. Armé un equipo muy bueno con profesores que van a dar seminarios y talleres. Tenemos dos en Buenos Aires y la tercera está en Rosario’ , comentó junto al periodista Alejandro Simonetto (De 12 a 14).

Mendoza, además de ser bailarín y coreógrafo, es acróbata. Sobre sus orígenes artísticos comentó: ‘ Yo soy la quinta generación de familia de circo’ , y agregó: ‘ El circo es la base de todos. Obvio que uno tiene que estudiar pero en el circo encontré la mejor escuela’ .

Más sobre

Algunas de las actividades que se desarrollarán en la escuela de arte de Mendoza son clases de telas, baile para adultos y chicos, se enseñarán diferentes ritmos. También habrá pilates, y para más información se puede ingresar al portal de la academia ‘ Studio Flavio Mendoza‘.

Sus candidatos en el Bailando

Al final de la charla llegó la parte más jugosa: como siempre, Flavio no se guardó nada y habló sobre el programa más visto de la televisión. ‘ En Showmatch no hay cosas armadas’ , aseguró, y se animó a arriesgar quiénes podrían ser los ganadores del Bailando 2011. ‘ Es muy difícil pero creo que pueden ser Cinthia Fernández y Hernán Piquín’ . Y destacó que ‘ Peter Alfonso, aunque no es un gran bailarín, tiene esa cosa que atrae, igual que Tito Speranza’ .

Sobre su pelea con Ricardo Fort, explicó: ‘ A mí nadie me regaló nada, yo trabajé mucho para tener lo que tengo; por eso me molestaron mucho sus declaraciones. Nunca me hubiera ido a las manos, yo quería desenmascararlo. Yo lo conozco desde cuando era chico, cuando iba a los boliches’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2322 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.