Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Quién es Darío Turovelzky, el nuevo Director de contenidos globales de telefe

08/03/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Darío Turovelzky ha sido nombrado Director de Contenidos Globales (SVP ? Senior Vice President) para telefe y para el resto del portafolio de canales de Viacom Cono Sur.

En este cargo, Turovelzky tendrá bajo su dirección las áreas de Programación, Desarrollo de Contenidos, Producción, Plataformas Digitales, Prensa Artística, Producción de Cine y Coproducciones Internacionales de Telefe. También tendrá responsabilidad por el desempeño de estas áreas para MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel, trabajando muy de cerca con los Brand Managers panregionales de cada una de estas marcas para fortalecer su crecimiento, tanto en Argentina, como en el resto del Cono Sur.

Inició su carrera como Asistente de producción en Día D (América 2), Contacto Visual (Canal 9). De 1996 a 1998 fue productor de Hola Susana, telefe. Fue jefe de post-producción en La Movida del Verano 1998 (telefe). En 1999, fue Productor Creativo La Guerra de los Sexos (Azul TV).

Se desempeñó como Productor Ejecutivo de la primera temporada de Popstars, de donde surge Bandana (2001) y asesor en producción y contenidos de la segunda temporada de donde surgió Mambrú (2002). En 2003 fue Productor Ejecutivo de Escalera a la Fama (canal 13).

En 2004 comenzó a desarrollar su carrera en el exterior. Fue Asesor de Programación y Producción en la TVN de Panamá y en Sin Prejuicios en TVN de Chile. En Brasil, 2005, formó parte de Joga 10 TV Band.

De 2005 a 2007 fue Productor Ejecutivo en ciclos desarrollados por Endemol, Sony Pictures TV Internacional, Fox sports, hasta que volvió a la producción ejecutiva de Susana Gimenez.

Más tarde, Productor Gral The Amazing Race por Discovery Channel. En 2010 Productor Ejecutivo de Casi Angeles (España). Antes de llegar como Gerente de Programación a telefe, fue Director de Contenidos RGB Entertainment.

Desde 2012 hasta asumir como Director de Contenidos globales se desempeñó como Gerente de Programacion, Adquisiciones y Promociones en telefe.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.