Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

DASUTeN lanza el Programa Médicos Referentes "Hospital Italiano"

24/08/2015 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional (DASUTeN) puso en marcha el programa de Médicos Referentes, que ofrece atención personalizada y respuestas inmediatas a las necesidades de los pacientes. Asimismo, brindará una mirada integral evitando la consulta a diversos especialistas; a fin de llegar a un diagnóstico más certero.

Entre los beneficios del programa de Médicos Referentes se encuentran la respuesta inmediata; atención rápida, integral y personalizada; y el acceso a la Farmacia del Hospital Italiano para medicamentos con un 50% de descuento.

Cada afiliado a DASUTeN dispondrá de 5 bonos sin cargo, durante 6 meses, para realizar las consultas con su médico de referencia. Para acceder al servicio, el afiliado debe comunicarse con el Call Center del Hospital, para solicitar su turno de acuerdo a su lugar de preferencia.

Lugares de atención. Ciudad de Buenos Aires: Hospital Italiano (Pte. Perón 4190); Belgrano (Juramento 2739 1er piso); Flores (Av. Carabobo 148); y Barrio Norte I (Paraguay 1559). Zona Norte: San Isidro (Centenario 635). Zona Oeste: Hospital Italiano San Justo (Av. Perón 2231). Zona Sur: Avellaneda (Av. Mitre 1248).

Call Center del Hospital Italiano: 011 4959 0300

Sitio de DASUTeN


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
125
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.