Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

The David H. Koch Center: Un nuevo centro de atención ambulatoria de clase mundial

0
- +
25/06/2020 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NUEVA YORK, EE.UU./ DIARIO DE SALUD.- Cuando el NewYork-Presbyterian se propuso desarrollar un nuevo centro de atención ambulatoria de clase mundial, comenzaron con una simple pregunta: ¿qué aspecto tendrá en el futuro la atención ambulatoria excepcional, tanto la atención clínica como la experiencia total del paciente? ¿Podemos hacer realidad esa visión hoy?

La tendencia en la atención médica se está moviendo cada vez más hacia la entrega de atención, siempre que sea posible, en un entorno ambulatorio. Ahora más que nunca, los procedimientos se pueden realizar de forma segura y efectiva de forma ambulatoria, lo que permite a los pacientes reanudar sus vidas con una interrupción mínima.

Desde el principio, médicos, enfermeras, personal y pacientes estuvieron íntimamente involucrados en el desarrollo del Centro New York-Presbyterian David H. Koch, en cada decisión que se tomó al planificar esta instalación de vanguardia se consideró al paciente primero. Este enfoque colaborativo, centrado en el paciente resultó en una serie de ideas e innovaciones interesantes que son fundamentales para el diseño del edificio y su función. Estamos orgullosos de lo que hemos construido juntos. NYP David H. Koch Center es, antes que nada, un compromiso con nuestros pacientes y los valores fundamentales de nuestra institución, una promesa de que NewYork-Presbyterian se centra en ofrecer una atención excepcional y la mejor experiencia para cada paciente, ahora y en el futuro .

El Centro NewYork-Presbyterian David H. Koch que fue inaugurado en abril de 2018, albergará una amplia gama de servicios de atención ambulatoria, que incluyen cirugía ambulatoria, radiología intervencionista, diagnóstico por imágenes y servicios de infusión, así como un Centro Integrado de Salud. Cinco pisos se transformarán en el nuevo Hospital Presbyterian Alexandra Cohen de NewYork para Mujeres y Recién Nacidos, ofreciendo la mejor atención materna y neonatal en su clase, comenzando en 2020.

Al imaginar la experiencia del paciente en el NewYork-Presbyterian David H. Koch Center, nuestro equipo visualizó el día del paciente de principio a fin, y de todas las maneras posibles podíamos hacerlo lo menos estresante posible. La espera innecesaria y la incertidumbre, en particular, son dos contribuyentes al estrés que hemos tratado de minimizar para que los pacientes puedan enfocar su energía en su salud y curación.

La experiencia de los seres queridos que acompañan a los pacientes también fue una consideración central en el diseño del NYP David H. Koch Center. Los visitantes reciben una banda inteligente para ingresar al edificio y reciben una tableta para disfrutar de entretenimiento personalizado mientras se espera. Esa espera no será un misterio: la comunicación constante, incluidas las actualizaciones de mensajes de texto en tiempo real, les mantendrá informados del progreso del paciente. Pueden sentirse cómodos abandonando los pisos de los procedimientos: pasar tiempo en un área de lounge cómoda y dedicada o quizás tomar una comida con calidad de restaurante en el café, sin perder actualizaciones claves. O pueden ver esta información en una pizarra digital inteligente en el área de recuperación privada.

El NYP David H. Koch Center también albergará el programa Integrative Health and Wellbeing en NewYork-Presbyterian, en colaboración con Weill Cornell Medicine, que se enfoca en la prevención de enfermedades y la promoción del bienestar físico, psicológico y social a través de la atención holística de la salud. El programa se esfuerza por ayudar a los pacientes a llevar vidas más saludables al ofrecer herramientas efectivas de autocuidado y autocuración que pueden usar todos los días. El centro adopta un enfoque personalizado de "persona completa", derivado de la medicina oriental y occidental, para abordar la salud física de un paciente, así como su bienestar emocional.

La tecnología inteligente y los espacios inteligentes se han incorporado al diseño y la función del edificio para permitir que las visitas de los pacientes sean lo más suaves y agradables posible. Un cronograma de pacientes unificado permite a los pacientes ir directamente desde el ascensor a su sala de preparación para exámenes o procedimientos en lugar de tener que pasar tiempo en una gran sala de espera. La luz natural fluye a través de los pasillos del perímetro del edificio, a medida que las ventanas externas filtran la luz a través de millones de micro lamas de madera selladas entre vidrio de alta eficiencia energética.

En 2020, los primeros cinco pisos y medio del NYP David H. Koch Center se convertirán en el hogar del NYP Alexandra Cohen Hospital para Mujeres y Recién Nacidos, el primero de su tipo en el área tri-estatal, que ofrece servicios compasivos y personalizados atención a mujeres embarazadas, recién nacidos y sus familias.

La unidad de 220, 000 pies cuadrados cuenta con 75 habitaciones privadas y cunas para bebés, 60 cunas para cuidados intensivos neonatales, 16 salas de parto y partos, cinco salas operativas para cesáreas, 20 salas maternas de evaluación y tratamiento, y 15 salas de ultrasonido, que ofrecen visualización de vanguardia. Se establecerá como la primera instalación en la ciudad de Nueva York en tener capacidades de resonancia magnética y un quirófano en su unidad de cuidados intensivos neonatales.

En el Centro David H. Koch, los pacientes podrán acceder cómodamente y recibir atención médica y quirúrgica, sin largos tiempos de espera o la necesidad de viajar a múltiples sitios. Ubicado en el Upper East Side de Manhattan en York Avenue entre las calles 68 y 69, el centro ofrecerá una gama de servicios que incluyen:

Cirugía ambulatoria

Centro de mamas

Gastroenterología y Hepatología

Imágenes

Centro de Infusión

Salud Integral y Bienestar

Radiología intervencional

Obstetricia y Ginecología

Radiación Oncológica

Mujeres y Recién Nacidos

Programas especiales

Cirugía ambulatoria

El Centro David H. Koch tendrá 12 salas de operaciones y 11 salas de procedimientos endoscópicos, incluida una sala de operaciones dedicada a la cirugía de mamas que incluye equipos de mamografía y ultrasonido.

The Breast Center

En el Centro David H. Koch se ofrece una amplia variedad de modalidades de detección, diagnóstico y tratamiento para el diagnóstico de cáncer de mama. Proporcionamos atención multidisciplinaria de oncología de la mama, que incluye:

Diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama

Procedimientos quirúrgicos de senos

Oncología médica de mama y terapias intravenosas

Radioterapia de seno

El diseño innovador del David H. Koch Center proporciona a los pacientes y sus familias un modelo centrado en el paciente, ubicado en el mismo lugar y conveniente para los servicios de oncología mamaria:

Los pacientes pueden ver múltiples proveedores en diferentes disciplinas en un día, si es necesario.

Aquellos que necesitan terapias intravenosas pueden recibirlos en este centro de infusión cómodo y contemporáneo.

The Breast Center brinda servicios adicionales, como orientación nutricional, asesoramiento genético, trabajo social, terapia de tapado en frío, terapia de masajes y un profesional en información sobre el cáncer para proporcionar materiales y recursos de educación del paciente personalizados.

Llame para una cita 646-962-2330

Gastroenterología y Hepatología (Cuidado Digestivo)

En el Centro David H. Koch se ofrece una variedad de procedimientos quirúrgicos de detección, diagnóstico y ambulatorios o en consultorio para diagnósticos digestivos benignos. Su proveedor confirmará la ubicación de su procedimiento en el momento de la programación. Proporcionamos atención gastrointestinal multidisciplinaria, que incluye:

Diagnóstico y tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII)

Ciertos procedimientos quirúrgicos de pérdida de peso (bariátrica)

Diagnóstico y tratamiento de la dificultad para mover alimentos a través del tracto digestivo (trastornos de la motilidad)

Prueba de detección de cáncer de colon (incluida colonoscopia y sigmoidoscopia flexible) y asesoramiento / pruebas genéticas

Cuidado de los trastornos del esófago y el estómago, como el trastorno de reflujo gastroesofágico (ERGE)

Manejo de la enfermedad hepática

Tratamiento de problemas anales y rectales

Alivio de obstrucciones en los conductos biliares y pancreáticos

El diseño innovador del Centro David H. Koch les brinda a los pacientes y sus familias una "ventanilla única" para servicios digestivos:

Los pacientes pueden ver proveedores múltiples en un día, si es necesario.

Quienes necesiten terapias intravenosas, como las terapias biológicas para la EII, pueden recibirlas en nuestro moderno y cómodo centro de infusión.

El Centro de Atención Digestiva Avanzada brinda servicios adicionales, como orientación nutricional, asesoramiento genético, trabajo social y telesalud para visitas de seguimiento.

Salud Integral y Bienestar

El programa Integrative Health and Wellbeing brinda atención integral para promover su bienestar físico, psicológico y social. El programa ofrece un enfoque integrador y holístico que se basa en la última investigación médica. Las terapias complementarias pueden ayudar a prevenir enfermedades, promover la relajación, reducir el estrés y la ansiedad, y aliviar los síntomas asociados con una enfermedad o su tratamiento. Aprende más "

Centro de Infusión

Trabajando en estrecha colaboración con los radioterapeutas en la unidad de oncología de radiación justo al final del pasillo, el Centro de Infusión brinda atención excepcional para una variedad de enfermedades crónicas y raras en un ambiente confortable. El centro incluye navegadores de pacientes, trabajadores sociales, nutricionistas y un profesional de la información del cáncer (que ofrece materiales y recursos de educación del paciente adaptados) que atenderán a los pacientes, según sea necesario, durante el tratamiento. También ofrecemos terapias complementarias, como terapia de Reiki y manualidades.

Imágenes

El Centro David H. Koch será el primero en el mundo en combinar todas las modalidades de imágenes utilizadas para procedimientos mínimamente invasivos. El centro tendrá una suite única que tiene:

Resonancia magnética simultánea (MRI) y tomografía por emisión de positrones (PET)

MRI

MASCOTA

Fluoroscopia

Ultrasonido

Tomografía computarizada rotacional (CT)

El paquete contará con un software avanzado de registro de imágenes que permitirá a los médicos superponer escaneos de imágenes previos en imágenes en tiempo real. Esto nos permite orientar con mayor precisión las intervenciones de diagnóstico o terapéuticas.

Radiología intervencional

Usando las capacidades avanzadas de imágenes en nuestro paquete de imágenes, nuestros médicos podrán realizar una gran cantidad de tratamientos no quirúrgicos con mayor precisión. Un equipo de radio químicos, científicos de MR y médicos capacitados en imagen-gu


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21823 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.