Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

De exhibición por Bruselas

5
- +
17/08/2017 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actividad del World Padel Tour vuelve este fin de semana con la participación de dos puntanos en el Torneo Exhibición de Bruselas. Se trata de Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez quienes, junto a sus respectivas parejas, se presentan como los máximos candidatos a alzarse con la corona en la capital de Bélgica.

El certamen arrancará el viernes desde la instancia de 4º de final y los integrantes de "La Legión" irán por los extremos opuestos del cuadro por lo que, en caso de avanzar, podrían encontrarse en una hipotética final.

Más sobre

El primero en salir a pista será Sanyo quien, junto a Francisco Navarro, se verá las caras ante la dupla integrada por Jeremy Leroy y Aitor García. Luego de este encuentro, Maxi Sánchez y el español Matías Díaz se medirán ante Roger Aromi y Robin Aziza.

Por otro lado, se confirmó que Crisitan Germán Gutiérrez cambiará de pareja para enfrentar la última parte de la temporada 2017. A partir de ahora el puntano hará dupla junto al portugués Vasco Pascoal, jugador número 90 del ranking mundial.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
53
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.