Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Malguzt escriba una noticia?

De fierro (Parte 1)

22/02/2009 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La oscura noche no transmitía nada especial al despreocupado de Daniel, esta no se diferenciaba en nada de cualquier otra caminata de vuelta a su hogar. El calor deshidratante no era extraño en las noches de esta aburrida ciudad…

Aislado de la realidad, gracias al poder de la música portátil, miraba las estrellas apenas visibles, a causa de las luces de la ciudad, y se planteaba la pequeñas de su existencia. Este histórico, clásico y profundo planteo no fue más que una fugas excreción de melancolía en él, no duro mucho en retomar sus cotidianos y mundanos pensamientos.

De pronto y sin explicación lógica posible noto que el aire se enfriaba abruptamente a la vez que un estrepitoso sonido llamo su atención en dirección al baldío que se encontraba en este momento a su derecha. La poca luz de una noche sin luna no le permitió ver el pasto congelado, pero si logro ver a la mujer sobre este. Ella se encontraba fugazmente vestida y con cara de terror -Quien no se asustaría con ese ruido tan de cerca- Pensó mientras detenía su marcha para tratar de interpretar el extraño acontecimiento. La temperatura volvía paulatinamente a sus valores normales.

Con el valor (o tal vez despreocupación) que lo caracterizaba se acerco a la desconcertada dama.

-¿Vos sabes que mierda fue ese ruido?- Las presentaciones y cortesías eran escasas en su lengua habitual. La señorita de edad indefinible y rasgos diluidos parecía recuperar la confianza lentamente, su postura ahora ya no transmitía temor sino más bien seguridad y un poco de soberbia incluso.

Sus verdes ojos se posaron en la despreocupada cara de Daniel, él acerco su rostro al momento que levantaba rápida y brevemente su mentón como recalcando su pregunta.

Luego de un rato el silencio lo incomodo -¿Sos muda o idiota?- Para su suerte sus palabras no fueron interpretadas.

De alguna forma creía saber que la mujer parada delante de él necesitaba de su ayuda -¿Pero que mierda?, es como si me estuviera imaginando lo que queres-

La miro con detenimiento -¿Podes escucharme? ¿Me entendes? ¿Porque te vestís como una loca del muelle de San Blas?-

Examino el área como buscando quien sabe que. Ya se le había olvidado el frío y la implosión.

Comenzó a caminar de nuevo en su dirección haciendo un gesto con la cabeza de "seguime", durante unas cuantas cuadras la pequeña belleza se limito a permanecer totalmente callada y a seguirlo mirando a todos lados, todo parecía sorprenderla, desde los simples perros callejeros hasta los pintorescos edificios de múltiples pisos.

-Daniel, ¿Hablas español no es así?- Dijo torpemente la morocha de tez blanca, estas inesperadas palabras detuvieron la marcha del gigantesco gringo.

-Mis disculpas si te he asustado- exclamo con acento sajón.

-Solo quería ensayar tu idioma, es que nunca antes lo había aprendido. Además quería agradecerte de una forma más normal el echo de que hayas accedido a ayudarme- La velocidad con que mejoraba su habla era envidiable.

La marcha de Daniel fue reanudada a la vez que disgustado mencionaba -así que si hablas después de todo, que ganas de joderme que tenes ¿porque mierda no me contestaste antes?- con gran agilidad ella lo paso y parándose firmemente le bloqueo el camino, aun cuando midiese más de 20 cm menos, parecía como si lo mirase desde más alto, a causa su semblante de superioridad y seguridad en si misma -Primero que nada no acepto que te refieras a mi en esos términos, desconozco las costumbres de tu sociedad y aun no termino de entender tu lengua, pero creo que tu modo de hablar es un tanto ofensivo. Por otra parte si no te he contestado antes es porque no poseía los medios para hacerlo de manera verbal, por eso adopte otra forma de comunicación para pedirte ayuda.-

El rubio mal hablado levantando una sola ceja, en señal de incredibilidad, y con un tono que mezclaba desconcierto y burla atino a preguntar -¿Que queres decir? ¿que en un rato aprendiste un idioma nuevo de la nada y que hace un rato me pediste ayuda por telepatía o algo así?-

Con aire totalmente serio se dispone a responderle…

Notas:

1) Esto es el comienzo de una ‘ historia participativa’ (o partida de Rol, como lo quieran ver), los detalles se aclaran en un post anterior.

2) Comencé la historia con estos dos personajes no jugadores como para comenzar de una vez ya que nadie mando ninguna historia.

3) Cambie de idea y la ambientación es ahora en la Argentina del presente.

4) Acepto cualquier clase de sugerencia, corrección o colaboración y la agradezco desde lo más ondo de mi seco corazón (Malguz es un vampiro).

5) Si alguien quiere tener un personaje (o más de uno) en la historia, no tiene más que mandar una pequeña descripción e historia del mismo, no hace falta que sea muy detallada, después de todo se irán descubriendo los detalles con el correr del tiempo, es tan solo como para que yo tenga una idea de como meterlo en la narración.

6) Tratare de que la segunda parte no se haga esperar demasiado.


Sobre esta noticia

Autor:
Malguzt (15 noticias)
Fuente:
blog.malguzt.com.ar
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.