Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

5 Cosas que Deberías Dejar de Hacer si Quieres Recuperarte.

10/08/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuperarte, se ha convertido sin duda en una de las partes más importantes en todo el proceso para recuperar, atraer y reconquistar a tu pareja, sin embargo, ante esta importante cuestión, son muchos los que no le prestan mucha atención a la recuperación y en su lugar, se van directo a interactuar con sus ex parejas.

Algo que hablé dentro del material de Fórmula 3, era la importancia de uno realmente recuperarse para montar una estrategia posterior. Y es que parte de recuperarse, también implica determinar qué tan viable es una relación con tu ex por un lado, y qué tan feliz puedes llegar a ser gracias a una segunda oportunidad.

Para lograr ese grado de recuperación, hoy preparé un interesante artículo donde describo 5 cosas que debes dejar de hacer si quieres recuperarte y puntualmente montar una estrategia exitosa para reconquistar a tu mujer.

#1. Deja de Hacer de tu Ex Pareja tu Centro.

image

El problema con muchas personas que se han propuesto recuperar el amor de una persona que previamente les había dejado, es que convierten a su ex pareja en el centro de toda su existencia, esto supone que conviertes a tu ex pareja en la parte más vital de tu vida.

Y que de no recuperarla, tu vida pierde sentido. Tal cosa es absurda, y lo que es peor no es nada atractivo, empezando por el hecho de que crear atracción implica emociones y sentimientos de deseo y erotismo, algo que el "fanatismo" hacia una ex pareja no genera.

#2. Dejar de Humillarte.

image

Si hay algo que espanta a una mujer y que adormece hasta matar la atracción que ella puede sentir hacia ti, es el interés imperante de querer dar lástima. Nada lograrás con ponerte un cartel de "soy malo, tú eres buena, te perdí, me lo merezco, eres perfecta, yo un estúpido".

Sencillamente porque entre más trates de crear culpa y remordimiento en tu pareja, será peor porque ella al sentir que tiene que cuidar de ti y hasta hacerse responsable optará por tratarte mal. Así eso implica que si de verdad te amas, vas a dejar de mostrarte como un cobarde que no puede vivir sin el amor de una mujer.

#3. Temer porque ella Conozca a Otro Hombre.
Más sobre

image

Algo que me gustó y que mi buen colega David del Bass, comentó en uno de sus artículos, es que decía que la diferencia entre una mujer que le llueven muchas propuestas, y una que no, es la ignorancia, y es que TODAS las mujeres reciben las mismas ofertas amorosas.

Hombres a caudales se están ofreciendo a las mujeres, y es que las mujeres a diario rechazan a hombres, y tu ex no es la excepción. Así que temer que alguien se aproveche de que tú no estés ahí de nada te servirá porque será algo que NO podrás evitar.

#4. Revisar su Cuenta de Facebook, Whats app.

image

Algo que va a impedir tu desarrollo hacia una recuperación sólida, es estar vigilando lo que ella publica en Facebook, Twitter, Whatsapp, entre otras cosas. No sirve ya que con ello sólo logras lastimarte más ya que eso implica entre otras cosas, que tu recuperación no se consolida.

La base radica en dejar de tener noticias de tu pareja, si contrario a eso, te la pasas siempre buscando saber de ella, lo que ocurrirá es que verás cosas que te pondrán furioso, enojado, triste, deprimido, así endosando a ella la responsabilidad de tu felicidad.

#5. Deja de Enviarle Mensajes "Basura".

image

Y por mensajes basura, entiéndase todo tipo de mensajes que empiecen con: "te extraño, yo sé que te fallé", o "eres la mujer perfecta y yo el estúpido que te perdió". De nada te servirá enviarle mensajes para compadecerte.

Contrario a eso, sólo harás que tu mente absorba estas palabras y lo use en tu contra, así, la base aquí es simplemente aceptar la ruptura, si ella se quiere ir de casa o mudarse; dejar que se vaya, y si quiere dinero extra que no es para cubrir los gastos de tus hijos, simple y sencillamente; negárselo.

Conclusiones.

La recuperación es base para aplicar cualquier estrategia de reconquista. Una de las señales de que te estás recuperando es que ya no sientes la imperiosa necesidad de saber de tu ex pareja, y lo que es más importante, ya no sientes hambre de ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
8362
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.