Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Fuentes escriba una noticia?

¿En qué debes gastar tu dinero para ser feliz?

09/07/2019 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eso de que el dinero no compra la felicidad suena como a cliché raro

 

Si te pones a pensar, muchas de las cosas que te pueden hacer feliz, se obtienen fácilmente con dinero. Vale, que hay otras maneras, pero pueden ser demasiado complicadas y restarle frescura al plan. ¿Qué, que hay amargados con dinero? Pues sí, porque no saben cómo gastarlo de forma feliz y sabia.

 

Aquí tienes cosas en las que debes gastar sí o sí para ser feliz.

1)  Tu salud.

El cuerpo es el templo en la que está el alma, según algunos. Independientemente de tus creencias mágico-religiosas, lo importante aquí es que para que te sientas bien contigo mismo, tu cuerpo debe estar bien. Te va a cambiar la vida para bien que asistas a tu médico (deberías tener uno, por cierto) para hacerte los chequeos rutinarios.

No te preocupes por los costos, seguramente tu seguro lo cubre a tiempo. Sino, siempre puedes optar por y después te encargas de las negociaciones con los del seguro.

La buena alimentación y el ejercicio deben formar parte de tu día a día si quieres ver tu cuerpo sano. La buena comida es más cara que la chatarra, pero bueno, ya tienes la excusa para gastar dinero. Si vas a hacer ejercicio, recuerda tener la indumentaria y el equipamiento adecuados para que no tengas ninguna lesión. ¿Ves? Así vas construyendo motivos para gastar dinero.

2)Gasta en experiencias.

El verano está aquí, en la puerta de tu casa y tú pensando en un móvil nuevo. ¡Vete de viaje con tus seres queridos! Te aseguro que esos momentos serán mucho más valiosos con los años que tener el último modelo de Samsung. Es en serio.

Más sobre

Puedes aprovechar esta temporada para conocer culturas nuevas, probar comidas exóticas, acampar, darte una aventura, irte de escapada con tu pareja… Tantas cosas por las que te vas a sentir agradecido de haber vivido antes (planeándolo), durante (viviéndolo) y después (recordándolo).

No tener dinero es una excusa, simplemente agarra el móvil y pide un crédito rápido sin documentación. En 20 minutos tendrás el dinero en tu cuenta. Mientras esperas, puedes llamar a tus amigos para planear el viaje.

Pareciera que vivir feliz es cosa de rico, pero no. Es posible que tú también lo hagas si le dedicas un poco más de cuidado a tu bolsillo, para que gastes cosas que te interesen de verdad. Recuerda: la clave para ser feliz está en las experiencias, no en las cosas materiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Fuentes (60 noticias)
Visitas:
2883
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.