Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Gran debut para los puntanos en el Argentino

5
- +
03/06/2017 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La delegación de San Luis en el Argentino de Pista que se disputa en Mar del Plata arrancó con todo. Oro para Nicolas Vazquez y Andres Fernandez en Persecución y Scratch. Además, Tomás Suarez y Adriel Ochoa consiguieron Plata en sus respectivas categorías.

Ayer por la tarde se puso en marcha el Campeonato Argentino de Pista en el Velódromo Panamericano Julio Polet de "La Feliz" y San Luis ya da que hablar con cuatro medallas en su haber.

Dos de ellas fueron de Oro y gracias a Nicolas Vázquez en la Persecución Individual para la categoría 2001 con un tiempo de 2:31, 39 y Andrés Fernandez, dentro de la categoría 2000, en la modalidad Scratch.

La dos preseas restantes fueron de Plata. La primera llegó gracias a Tomás Suarez en la divisional 2000 y la segunda por parte de Adriel Ochoa en 2001.

La jornada de hoy contará con la prueba de los 500 mts. donde serán de la partida Matías Miranda y Augusto Nabarta (2002) y la Vuelta por Puntos con Andrés Fernández (2000), Nicolás Vazquez y Joel Morales (2001) y Maicol Lucero debutando en la 2003.

Fuente: FACPyR


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2809 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
88
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.