¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Mariano Werner hizo su primera aparición con el Fiat Tipo y se quedó con la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Toay. Hanna Abdallah (Focus) pudo cruzar la meta y escala al cuarto lugar en el Campeonato.
La segunda final de la temporada 2018 del Turismo Nacional quedó en manos del entrerriano Mariano Werner quien hacía debutar oficialmente al Fiat Tipo.
Detrás y completando el podio, lo hicieron Emanuel Moriatis (Focus) y Leonel Pernía (Civic) quiene pelearon en las primeras vueltas con Hanna Abdallah (Focus) y Fabricio Pezzini (Corolla).
Sin embargo, ambos puntanos cedieron terreno. Abdallah arribó en el sétimo lugar en plena lucha con Ivan Saturni (Focus). Pezzini, por su parte, debió abandonar en el 13° giro por una falla en el cable captór.
La próxima cita será del 13 al 15 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.
Principales Posiciones ? Clase 3 ? TN
1.Leonel Pernía (Civic) 71
2.Facundo Chapur (Citroen) 65, 5
3.Emanuel Moriatis (Focus) 55, 5
4.Hanna Abdallah (Focus) 48, 5
26.Fabricio Pezzini (Corolla) 7, 5