Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Debut y victoria para Hanna Abdallah en el TC2000

9
- +
06/08/2017 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto puntano logró quedarse con el Sprint de ayer en el Rosendo Hernandez con Marcelo Ciarrocchi y Manuel Luque como escoltas. Fabricio Pezzini también fue de la partida arribando en el 14º lugar. Hoy se corre la gran Final.

El campeón 2014 de la Clase 2 del Turismo Nacional, el puntano Hanna Abdallah, arrancó con todo su participación en el TC2000.

Gracias a haber registrado el 12º tiempo en las tandas de clasificación y al reglamento que indica grilla invertida en el Sprint, el puntano largó desde la primera fila, mantuvo el puesto de vanguardia y se aseguró ser el primero en ver la bandera a cuadros.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Hanna Abdallah image Fabricio Pezzini

Más sobre

"Estamos muy contentos. Luego de la clasificación y el reordenamiento de la grilla, teníamos una gran posibilidad al largar adelante y pusimos todo para cuidar ese lugar de partida. En esta primera carrera sabíamos que iba a ser complicado pelear adelante, pero pudimos conseguir una victoria y seguimos cumpliendo nuestro sueño. Quiero agradecer a toda la gente de San Luis que nos brinda su afecto, especialmente a todos los que nos acompañaron en el autódromo, a los que nos apoyan y a toda la familia", comentó emocionado Hanna.

El más rápido en los ensayos y en las clasificación, Marcelo Ciarrocchi (Fiat Línea) fue su escolta seguido por Manuel Luque (Renault Fluence).

Fabricio Pezzini, por su parte, marcó el 15º mejor tiempo, estuvo largando entre los mejores pero el rendimiento del Peugeot 408 no fue el esperado. Cruzó la meta en el 14º lugar y se espera que todo pueda ser más interesante para él en la Final de este mediodía.

Nota: Redacción Foto: Prensa TC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3236 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
119
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Informáticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.