Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Debutaron Aliados y Farsantes

27/06/2013 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

‘Aliados’

Llegó el esperado debut de Aliados la nueva producción de Cris Morena que ya venia generando altísimas expectativas, las cuales al parecer fueron cumplidas. Aliados es un reencuentro entre los humanos y los seres de luz, los cuales vienen a salvar a los humanos de su auto destrucción. La serie comienza con la voz en off de nada más y nada menos que de Dolores Fonzi, quien empezó a trabajar como actriz de la mano de Cris Morena en Verano del 98. Al igual que en otros casos la productora tomó como tópicos la adolescencia, la vida, la muerte, los seres de luz; pero a diferencia de otras veces, esta vez cuenta con personajes e historias más oscuras, utilizando temas actuales como los son el bullying, los trastornos alimenticios, el ascenso social por medio de los reality shows, el robo, la idea de fracaso, éxito, muerte en vida y falta de solidaridad utilizando frases como: "se terminó la humanidad y estos seis me lo demuestran", relatado por el personaje de Juan Leyrado. Los personajes humanos representan cada una de estas realidades, los cuales van a ser salvados por sus Aliados, "Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos" se escucha la voz de Dolores Fonzi.

A diferencia de otras tiras, Aliados será trasmitida una sola vez por semana en Telefe, pero el mismo capítulo podrá ser visto nuevamente en www.aliados.telefe.com, apostando a las nuevas tecnologías como Cris Morena suele hacer.

El primer capítulo contó con mucha acción, grandes despliegues de producción, muchos efectos especiales (que no se ven en producciones televisivas de nuestro país) con grandes creaciones digitales como los trenes, las balas, los planetas donde viven los seres de luz (algunos similares a El Principito) acompañados de una fotografía impecable remitiéndose a lo poético, estableciendo una diferencia entre el mundo de los humanos y el de los seres de luz, todo esto acompañado por muy buena música. Como siempre Cris Morena junto con la producción de Sebastián Canzianiapuestan a los exteriores, escenarios, muchas persecuciones y grandes escenografías (tengamos en cuenta que el vivero donde se va a desarrollar parte de la historia fue construido para Aliados). Entre los personajes se puede ver una dualidad entre el bien y el mal, lo justo y lo injusto, lo que las personas parecen ser y lo que realmente son.

El guión nuevamente se encuentra en manos de Leo Calderone autor de Casi Angeles y Sos mi Hombre, el cual como siempre fue hacia lo profundo, lo humano y la reflexión.

Salvo por Peter Lanzani (el cual encarna a un humano llamado Noah) y Pablo Martinez (quien encarna a un ser de luz llamado Ian), se pudieron ver las nuevas caras, los cuales se dividen en humanos: Oriana Sabatini, Julián Serrano (se lanzo a la fama subiendo videos a YouTube), Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa y Nicolás Francella (hijo del mismísimo Guillermo) y por otro lado los seres de luz: Jenny Martinez, Lola Morán, Maxi Espíndola y Carolina Domenech. Todos ellos para la realización de esta tira tuvieron una preparación de seis meses donde varios coach los formaron en el área de canto, actuación y baile. El elenco adulto lo compone: Michel Noher, Paula Reca, Boy Olmi, Ana Celentano, Mercedes Funes. Este primer capítulo contó con la participación especial de Dolores Fonsi yJuan Leyrado. Esperemos que la serie siga como empezó....solamente lo sabremos dentro de 105 días!.

Criticas:

Juani Fernandez Juvé

"Creo que conociendo la historia de Cris, hoy Aliados tuvo un valor y significado especial, que a lo mejor no sucedió lo mismo con otras producciones de ella. Siempre fue exitosa y sus tiras fueron furor en la pantalla chica, pero esta particularmente carga con sentimientos, emociones y la imagen de una madre que busca la unión entre el cielo y la tierra".

Belu Lopez

"Cris morena de punta a punta, la mezcla perfecta de poesía y realidad. Pasión, amor, esperanza, conciencia, dolor y mucha luz en una historia q muestra miserias de los seres humanos y la posibilidad de cambio, evolución con ayuda del mismo ser humano. Aliados un acierto de telefe que llena la pantalla de magia".

‘Farsantes’image

La nueva ficción de canal Trece dejó con ganas de seguir viendo más.

Como toda tira en su comienzo presentó a cada uno de sus protagonistas y así comenzó Farsantes: En una farmacia, Guillermo Graziani (Julio Chavéz) compra una crema en promoción: paga una y se lleva dos. Después de pagarla, el cajero lo despide. Llega hasta la puerta y da la vuelta. Vuelve a la caja y le dice al chico que quiere devolverla. Este le pide las dos cremas, la que pagó y la que va de regalo. Graziani le explica que tiene derecho a quedarse con la segunda, amparándose en una ley de defensa al consumidor. La escena llega a su fin cuando intercede el gerente haciendo la devolución del dinero y permitiéndole conservar la crema de regalo.

Más sobre

Graziani es un hábil y prestigioso abogado dueño de un estudio. En él, analiza y entrevista a sus clientes. Pero la vida de Graziani no es fácil, el éxito laboral tiene su contracara en su hogar: está casado con una mujer alcohólica y tiene un hijo adolescente que ve poco.

Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero completan el grupo de actores centrales de esta ficción. A través de este elenco de artistas consagrados, en el primer día de Farsantes se mostraron a la perfección los perfiles de cada uno de los personajes de esta historia que promete atrapar día a día con casos, resoluciones e historias personales de los integrantes del estudio.

Alberto Marini (Arana) es un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel y ahora trabaja con él, ayudándolo en las labores no "profesionales".

Gabriela (Siciliani), que es socia del estudio, tiene un novio (Esteban Lamothe) al que aparentemente no soporta demasiado y una madre (Leonor Manso) un tanto invasiva. Tiene una personalidad ordenada, correcta y conciliadora.

Vicuña, por su parte, es Pedro Beggio, un abogado penalista que renuncia a una compañía. Se está por casar con Camila (Julieta Cardinali) con la que se lo ve un poco distante. Busca asociarse con Guillermo, por el que siente una admiración profesional y cierta atracción personal.

Casero interpreta un personaje que estamos acostumbrados a ver en él y en el papel de Marcos Labrapoulos rompe con la estructura del estudio, un protagonista en el que se combina también una gran capacidad y habilidad para resolver casos y quedar siempre bien parado.

Todos ellos lidian con su profesión, limitaciones y condiciones personales. Así, se revelaron seres complicados, con personalidades opuestas pero que se complementan y demuestran que no todo es blanco o negro. Resuelven casos con prácticas que en muchas ocasiones rozan lo ilegal. Paradoja que parece ser el leit motiv de esta ficción.

Edda Díaz, Mario Pasik, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Romina Ricci y Chino Darín, son otros de los actores que conforman el equipo de Farsantes

Esto fue lo primero que se vio en su debut anoche por El Trece. La nueva ficción de Pol-ka tuvo un promedio de 20, 6 puntos de rating (con picos de 22, 5) en una noche de estrenos.

Fuente:360yvos


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3217 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.