Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Declaró hasta avanzada la madrugada el Sospechoso por el ataque a Diputado Olivares y Miguel Yadón

11/05/2019 03:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para la Ministra Patricia Bullrich, se trataría de un clan mafioso al que se debería investigar para saber si poseen por allí algunos otros delitos desconocidos hasta el presente

Según se pudo saber, el Juez Mariano Iturralde, que entiende en la causa sobre el ataque al diputado nacional Héctor Enrique Olivares que se encuentra internado en estado reservado y a su colaborador Miguel Marcelo Yadón, este último, fallecido producto de los impactos de arma de fuego, hecho ocurrido el pasado jueves 9 de mayo a primeras horas de la mañana, le ha tomado declaración indagatoria a uno de los principales sospechosos en el luctuoso hecho criminal.

La indagatoria a la que ha sido declarante Juan Jesús Fernández de 42 años de edad, apodado “Mohamed” o “el gitano” es el propietario del automóvil Volkswagen Vento color gris patente LYS656 del que salieron los disparos que acabaron con la vida de Yadón y afectaron gravemente la salud del diputado Olivares.

El sospechoso, durante su indagatoria ha indicado ante el magistrado que los disparos realizados contra los funcionarios mencionados, los realizó Juan José Navarro Cádiz, primo del declarante de 25 años de edad, detenido en Montevideo, Uruguay en el marco de dicha investigación.

Al parecer el sospechoso Juan Jesús Fernández, intenta despegar del homicidio ante el magistrado

Así mismo, Juan Jesús Fernández, manifestó que el arma homicida, de calibre 40, es la que fue secuestrada en el domicilio de la calle Montevideo 76, negando que el hecho se hubiera  tratado de una cuestión personal que involucre a su hija Estefenía Fernández Cano, como se venía anunciando.

Por otra parte, en medio de una conferencia de prensa, la Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich, anunció que investigarán al encartado para verificar si tiene algunos hechos de los que hasta el presente se deconocen


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
5080
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.