¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?
Una de las figuras del torneo pasado está en conflicto con la dirigencia de Huracán por su contrato y quiere irse."Tiene un sueldo de Nacional B", dijeron desde el entorno del jugador
Matías Defederico fue una de las figuras del Huracán subcampeón y una de las grandes revelaciones del campeonato Clausura. Sin embargo, el volante está “sin club”: en conflicto con la dirigencia del Globo podría irse a Independiente.
¿Cuál es el problema entre Huracán y Defederico? Su contrato. “Cobra un sueldo de Nacional B”, reclamó un allegado al jugador. Encima, el aumento que le propone la dirigencia de Parque Patricios está lejos de lo deseado por el volante.
Por eso, molesto por la situación, Defederico quiere cambiar de aires. E Independiente es uno de los más interesados en llevárselo. Américo Gallego ya dio el visto bueno para incorporarlo y desde Avellaneda comenzaron con las negociaciones con el representante del mediocampista. Aunque la traba estará puesta por Huracán, que no piensa en desprenderse fácilmente de una de sus “joyas”.
En tanto, el Rojo de Avellaneda también apunta a dos refuerzos importantes: Christian Giménez, Ignacio Piatti, Jonathan Fabro y Luciano Figueroa.