Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movimiento Peronista escriba una noticia?

DEFENDAMOS NUESTRA PATRIA. Democracia Cristiana Argentina. Apoya MP3 Peronista

22/03/2010 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Documento Relevador sobre la Población en Argentina desde hace 200 años, diversos métodos intenetó el Imperialismo para sosjuzgar nuestra Patria.-

Distintas han sido las formas que ha intentado el poder imperial para sojuzgar a nuestra Patria. Desde hace mas de 200 años que se intentó por la fuerza, por el comercio, por lo económico, por lo religioso, por lo cultural, por la droga y no han podido.

Ahora el siglo XXI nos encuentra con una nueva forma de penetración que nos encuentra debilitados por el gran relativismo moral que afrontamos, que tiene que ver con una política poblacional que nos lleve a la desaparición como sociedad, dejando las puertas abiertas para la ocupación y conquista territorial por terceros países. Muestra de ello es el avance sobre las Malvinas, islas del Atlántico Sur, Antártida y plataforma continental que está llevando adelante el reino Unido de Gran Bretaña y que pretende involucrar a la Unión Europea con un aparente éxito actual.

La gran falla de nuestra Nación, estuvo precisamente en una ausencia de política poblacional, sobre esta falencia trabaja el imperialismo basándose en argumentaciones falaces de discriminación, libertad de decisión, homofobia, etc. que Al encontrarnos en debilidad comunitaria por la inseguridad, la decepción de la política, el estado de crispación por ausencia de diálogo, la desocupación, la carencia adecuada de salud, la droga, entre otros males, con fuertes lobbys logra avanzar en desmoronar los valores e idiosincrasia Argentina. No hemos podido en 200 años de vida superar los 40 millones de personas, pues ahora se nos trata de convencer en el nombre de los derechos humanos que debemos abortar libremente y aceptar en la equiparación de derechos las uniones gay con los matrimonios. El común denominador de ello es la falta de crecimiento poblacional.

Ya en los años ‘70 el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió el documento “Informe Kissinger”, en el que se indicaba que “los intereses económicos de ese país exigían el control demográfico de los países menos desarrollados. El temor a un agotamiento de las materias primas en esos países, a causa del crecimiento poblacional descontrolado, era una de las razones esgrimidas”

En el mencionado informe Kissinger se señaló también que un crecimiento desmedido de la población en los países en desarrollo podría constituirse en una tentación de rebeldía contra los países ricos.

El hecho de que el Consejo Económico y Social de la ONU haya estado dispuesto a darle un status especial de organización no gubernamental (ONG) a I.L.G.A (Asociación Internacional de Gays y Lesbianas) dice mucho acerca de sus objetivos, pues los que proponen el control sobre el crecimiento de la población consideran que el homosexualismo ayudará a lograrlo.

En efecto, hace 24 años, Frederick S. Jaffe, en aquel entonces Vice Presidente de la organización proabortista que ostenta el engañoso nombre de Federación de Planificación de la Familia de EE.UU. (Planned Parenthood Federation of America) o Paternidad Planificada, lo propuso como medida para reducir los nacimientos. Paternidad Planificada dice que a los adolescentes hay que ayudarlos a sentirse "cómodos con su sexualidad", no a reprimirla, por lo que promueve la "educación" sexual libre de valores morales a través del mundo entero. A los niños les enseña que no hay "ni bien ni mal" en asuntos de sexualidad, sino que simplemente tienen que explorar todos los aspectos y tomar su propia decisión, aunque esta difiera de los principios morales que sus padres les enseñaron. Paternidad Planificada ha definido a la familia como la relación que existe entre personas que viven juntas, lo cual iguala a las relaciones homosexuales con el matrimonio.

El tema es tan delicado y profundo que no es función legítima en estas circunstancias la adopción de un criterio distinto por parte de los legisladores de lo que hoy es norma. Derogar el Código Civil en este aspecto es un exceso en el mandato popular. Debiera ser a partir de un debate profundo, sincero, abierto y con tiempo de toda la sociedad que debe determinarse si la familia seguirá siendo la base fundamental de la sociedad en la forma que la hemos concebido (varón- mujer) o si la misma debe ser modificada con estos nuevos conceptos de la sexualidad y la unión de parejas.

Debe en el mientras tanto resguardarse los derechos de las

personas homosexuales; pero también es justo resguardar y respetar la voluntad de las mayorías, que hasta que no se declare en sentido contrario, debemos entender que es respetuosa y defensora de la familia formada por una pareja heterosexual con fines de procreación basadas en el amor y en el desarrollo de un proyecto de vida que contribuya a la construcción de la sociedad toda.

Debe en el mientras tanto resguardarse los derechos de las personas homosexuales; pero también es justo resguardar y respetar la voluntad de las mayorías

La democracia es eso: el respeto de los derechos de todos, de las minorías y de las mayorías, por lo tanto las mayorías gobiernan y las minorías acompañan respetuosas de las decisiones de las mayorías. Eso es democracia, no discriminación, como algunos sectores minoritarios, pero con mucho poder, nos quieren hacer creer llevando a la confusión de la sociedad. Nos preguntamos porque tanto poder, y volviendo al comienzo de esta nota, es porque es parte de una política clara y precisa de dominación y conquista. Una sociedad sin hijos es una sociedad destinada a la muerte. Una sociedad muerta es presa de su territorio de conquista y ocupación, situación ésta legalmente aceptada por la comunidad internacional.

Vamos hacia el fin de la Argentina, no seamos cómplices, luchemos por una sociedad abierta, no discriminatoria, pero respetuosa de los valores y convicciones de las mayorías.

Carlos Lionel Traboulsi.

Mabel Borghetti.

Sergio Ciotti.

En el dìa 19 de Marzo 2010 en la sede del Partido Demòcrata Cristiano de la Argentina se reunieron distintas Instituciones, Organizaciones Sociales y dirigentes polìticos enrolados en la defensa de la vida y la familia a fin de establecer acciones de lucha en defensa de la identidad nacional y la Patria frente a avances de sectores minoritarios de la sociedad,

pero con un gran poder de penetraciòn en los medios, que pretenden instalar una cultura distinta a la que forjamos durante mas de 200 años. Una polìtica de estado poblacional que garantice la vida y la familia se hace necesaria y sobre ello empezaràn a visitar a los legisladores nacionales, realizar campaña de difusiòn a la ciudadanìa con apertura de mesas, difusiòn por internet a travès de la pàgina www.vidayfamilia.com.ar en construcciòn entre otras actividades programadas.

Carlos Traboulsi, Presidente Partido Demòcrata Cristiano

Nicolás Fusco, Presidente Movimiento Nacional Social Cristiano

Mabel Borghetti, Retorno a la Vida

Walter Eiguren, Partido Justicialista

Sergio Ciotti, Movimiento por la Vida

Ana Marìa Parini ACIERA (Asociaciòn Cristiana de Iglesias Evangèlicas)

Esteban Solìs, Rescàtame Argentina

Teófilo Silva, Presidente HCP Chubut Partido Demócrata Cristiano

Ester Gabriela Trimarco, Vicepresidenta Cono Sur Movimiento de Mujeres Demnòcrata Cristianas de Amèrica (MUDCA)

Graciela Gonzalez, Movimiento Principios de Vida; Lucha por la Vida;

María del Carmen Grimaux, Centro de Investigaciones en Ecologìa Social (CEDIES);

Anibal Gòmez, RED AMPARO Y FORO de SEGURIDAD URBANA en REDES

Adalberto Assad, Movimiento Peronista Tercera Posición (MP3)

Editora Polìtica y Desarrollo (PyD);

Miguel Echeverrìa, Presidente y Mario Zàrate, vocal Asoc. Civil Nuevo Horizonte

Ricardo Albarracìn, Presidente Partido Demòcrata Cristiano Capital Federal

Flavio Trimarco, Presidente y Celeste Zabala Vicepresidente Juventud Demòcrata Cristiana, Capital Federal

Claudio Mangiante, Editor de medios sociales

José Luis Gramaglia, Secretario General SUETRA

Atilio Bianchi; Rita Loreal Martín Mazzzani; Lidia Liz;

Informe Kissinger se señaló también que un crecimiento desmedido de la población en los países en desarrollo podría constituirse en una tentación de rebeldía contra los países ricos

Comunicado de Prensa del Movimiento Peronista 3 Posición.-

El presente Documento será leido en la Cámara de Diputados de la nación el próximo Martes 23 de Marzo.

Conucción Sr. ADALBERTO ASSAD


Sobre esta noticia

Autor:
Movimiento Peronista (24 noticias)
Visitas:
5227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.