Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

La defensa de la madre de Camila dijo que la Cámara Gesell "no dejó muchas evidencias"

09/03/2014 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image DIARIO DE CUYO Luego de que Camila Brusotti, la nena que estuvo al borde de la muerte, sea entrevistada a través del sistema de la Cámara Gesell y declarara que su padrastro y su madre la golpeaban, la defensa de Alejandra Ríos dijo que "todavía no quedó claro cómo fueron los hechos y no podemos hacer conjeturas".

"La cámara no ha dejado muchas evidencias. Camila no aportó demasiado (ver nota relacionada) y nos tiene con incertidumbre a todos, con ganas de darle un cierre definitivo a este caso", expresó Leonardo Villalba, el abogado de la mamá de la pequeña.

Por otro lado, el abogado explicó que Camila se mostró hiperactiva durante su entrevista y con tono por momentos agresivo., con insultos de por medio. Además, manipuló un arma de juguete que estaba en la sala y llamó a su mamá por el nombre.

Con respecto a Pedro Oris, el padrastro de la pequeña, Villaba afirmó que continuará preso en el Penal de Chimbas. En el mismo sentido, contó que Ríos "me llama todos los días para solicitarme ver a su hija, pero entiende que la menor aún no está preparada para el encuentro y que la última decisión la tiene el juez".

Por último, el defensor de Ríos dijo que esperará los resultados de la Cámara Gesell y que no descarta solicitar una nueva entrevista.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.