Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chino Splendiani escriba una noticia?

Defensa y River protagonizaron un verdadero partidazo

12/03/2012 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Almeyda no pudo llegar a la cima y se enfrento a un rival que le complico el partido de principio a fin como El Alcon

El Alcon y los Millonarios, dos de los equipos que piensan en el ascenso a Primera División, no pudieron sacarse ventajas e igualaron 3-3. Ocampo y Trezeguet, en dos ocasiones, fueron los que le dieron los goles al conjunto de Almeyda, mientras que Diaz, Ramiro Funes Mori (en contra) y Bustamante fueron los que marcaron para Defe.

Un verdadero partidazo protagonizaron Defensa y Justicia y River, así como también lo hicieron en la primer ocasión que se enfrentaron en el Apertura en el estadio del Ciclón donde el Millo fue local, esta vez le toco a el Alcon ser local en el Estadio Único de La Plata. Ambos venían con los goleadores de la B Nacional como lo son Cavenaghi y Piriz Alves, que sin embargo no pudieron marcar ningún gol.

Este resultado imposibilito a River ser puntero de la categoría y aunque varios de los equipos que están arriba no ganaron, Los millonarios, cerveceros y cordobeses esperan el partido que diputara Rosario Central ante Gimnasia de Jujuy en el Gigante de Arroyito.


Sobre esta noticia

Autor:
Chino Splendiani (57 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.