Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Defensores no pudo festejar en Merlo

06/03/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El "Expreso" cedió la oportunidad de clasificar a la segunda ronda del Torneo Federal C al caer en Merlo con San Martín 1-0. Lucas Amaya fue el autor del único tanto. La Zona 4 Sub Región San Luis-Mendoza aún no tiene clasificados a la segunda ronda.

Choque de diferentes realidades se vivió ayer por la tarde en Merlo porque se cruzaron el último de la Zona 4, San Martín, y el líder, Defensores del Oeste, conjunto puntano que si lograba el triunfo se aseguraba la clasificación a la segunda ronda. Sin embargo, en el complemento, el "Rojo Santo" se alzaba con su primer triunfo con la anotación de Lucas Amaya.

Esto deja en claro que la última fecha de la Zona 4 será apasionante. Defensores, Sarmiento y CAI son los equipos con chances de clasificación directa a la segunda ronda.

El que resulte menos favorecido en cuanto a los resultados que se registren aún tiene la chance de seguir en carrera quedando como el mejor tercero de la Sub Región. Esta condición hoy la ostenta CAI aunque debe esperar los resultados que puedan conseguir Social Tupungato, Rincón del Atuel (San Rafael) y Sportivo La Posta (Tunuyán) quienes completaran la quinta fecha mañana martes. En caso de que ninguno de ellos consiga un triunfo, tanto el "Azurro" como hipoteticamente, Defensores y Sarmiento, serán acreedores de la plaza.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Rojo Santo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
913
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.