Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelcarp escriba una noticia?

Los defensores son noticias (River Plate y Boca Juniors)

15/10/2014 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas dos fechas, los 5 goles convertidos entre ambos en el torneo local fueron de hombres de la última línea. El "Millonario" es líder y ayer logró un triunfo muy importante gracias a Funes Mori. El "Xeneize" sigue con vida por Echeverría y Marín

River y Boca, tan distintos como parecidos, comparten hoy una característica llamativa: en las últimas dos fechas fueron sus defensores los autores de los goles que los mantiene con firmeza en la pelea por el título del Campeonato de Primera División 2014, el "Millonario" afirmado en la cima y el "Xeneize" a ocho puntos pero con la ilusión de dar el zarpazo si el puntero se permite dar pasos en falso.

El Superclásico de la 10° fecha dio inicio a la tendencia de los defensores goleadores. Lisando Magallán y Germán Pezzella anotaron para Boca y River, respectivamente, cortando ambos la racha goleadora de los mediocampistas ofensivos y delanteros de ambos equipos.

 

Boca Juniors

La tendencia de los defensores goleadores se mantuvo en la 11° jornada con los tantos de Mariano Echeverría y Leandro Marín para que el "Xeneize" revirtiese el marcador ante Rosario Central incluso cuando el equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a contar en cancha con cinco delanteros.

Torneo argentino

River Plate

River, por su parte, logró en Rosario un triunfo fundamental ante Newell's, uno de sus perseguidores en la cima, gracias a otro cabezazo de Ramiro Funes Mori, el del gol clave ante Boca en el Torneo Final 2014, punta de lanza para la posterior obtención del título. El central jugó ayer por el artículo 225 ya que había sido expulsado en el Superclásico 

Un dato importante es que Funes mori (6): Anoto solo dos, goles en primera división y fueron goles extremadamente importantes a nivel local.

El gemelo anoto uno contra boca cuando no habia mas tiempo abrio el marcador para cerrar un partido muy abierto.

Y ahora sabe el gemelo donde tener que colocar el balon contra newells que sin decir mas, fue un partido ganado que podria a ver sido para cualquiera.

 

 

Tabla de posiciones:

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelcarp (2 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.