¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El elenco encabezado por Fernando Morán y conducido técnicamente por Gerardo Quiroga, se quedo con la final del Torneo Clausura de Primera B al vencer, por penales, a su homónimo de Nogolí tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Ambos volverán a enfrentarse en una súper final por el ascenso directo a Primera A.
Ayer por la tarde el Estadio Provincial fue escenario de la Final del Torneo Clausura de Primera B de la Liga Sanluiseña de Fútbol con la presencia de Defensores de Potrero de los Funes y Defensores de Nogolí, equipo que si se alzaba con la victoria, se aseguraba el ascenso directo a Primera A producto de que ya había sido el campeón del Apertura.
Esto último parecía que se iba a dar porque desde el arranque lo ganaba con la anotación de penal por parte de Agustín Quevedo. Sin embargo, los de Potrero de los Funes lograron revertir el marcador. Primero con Axel Coria y luego con su figura, Fernando Morán, a través de un penal. Pero, los de Nogolí no se quedaron y marcaron el empate a través de Martín Perez.
Esto obligó a que todo se definiera por penales y los de Potrero, vestidos de violeta, fueron más efectivos sumando la gran respuesta de su arquero Maximiliano Dominguez para ganar por 4-3 y ser campeones.
Gracias a este triunfo, ambos equipos volverían a verse las caras a la misma hora (19:00hs.) y en el mismo lugar (Estadio Provincial) para definir el único ascenso directo a Primera A. El que pierda pasará a jugar la Promoción con El Chorrillo.
Nota: Gustavo Falduti Foto: CDPF