Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se define el primer Torneo Provincial de Fútbol Femenino

22/06/2017 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana, por fin se conocerán a las primeras campeonas del Torneo Provincial Femenino de Fútbol, ya que el domingo a partir de las 14:00, la pelota comenzará a rodar en el predio de Estancia Grande, donde cuatro partidos de alto nivel emotivo, le darán fin al certamen #NiUnaMenos.

A las 14:00, las chicas de Quines y San Francisco irán en búsqueda del séptimo y octavo lugar. A las 15:00 será el turno de San Martín (de Santa Rosa) y La Calera, quienes disputarán un duelo por el quinto y sexto puesto.

Entre el local Estancia Grande y Villa Larca, se definirá el tercer y cuarto lugar a partir de las 16:00, mientras que la gran final mercedina, se disputará a las 17:00 entre Aviador Origone (Foto) y San Martín.

El certamen organizado por la Secretaría de Estado de Deportes en conjunto con la Federación Sanluiseña de Fútbol, coronará a las primeras campeonas de San Luis, esas que, durante más de un mes, en partidos de ida y vuelta, fueron abriéndose paso hacia la tan ansiada final.

Según confesaron desde el Gobierno de San Luis, en las próximas semanas se conocerá el cronograma del primer Torneo Provincial Juvenil, un proyecto que buscará que los chicos, desde la ciudad más poblada, al pueblo más alejado de la capital, puedan luchar, con las mismas oportunidades, por un lugar en el podio sanluiseño.

Fuente: Secretaría de Deportes Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
82
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.