Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dejaron todo en cancha

28/08/2017 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El plantel U17 de GEPU no pudo clasificar al Argentino de la categoría luego de caer en el Regional ante Urquiza y San José. Leonardo Murialdo de Mendoza e Inca Huasi de San Juan los clasificados. El próximo certamen zonal será para la división U15 con el "Lobo", Alberdi de Villa Mercedes y Sociedad Española.

El pasado fin de semana GEPU viajó a Mendoza para participar del Torneo Regional U15 que entregó dos plazas al Torneo Argentino.

Los conducidos por Rafael Costa formaron parte de la Zona A donde, desgraciadamente, cayeron ante Urquiza (San Juan) por 77-82 y San José (Mendoza) por 44-52.

Estos dos equipos accedieron a semifinales y ambos cayeron ante Leonardo Murialdo (Mendoza) e Inca Huasi (San Juan) quienes, a priori, fueron los equipos que se adjudicaron el derecho a participar del certamen nacional.

El próximo evento zonal será para la divisional U15 con sede en San Luis y La Rioja los días 8, 9 y 10 de septiembre. En el Pablo Zorrilla de nuestra Ciudad, jugarán por Zona A, Sociedad Española (San Luis), Inca Huasi (San Juan), Leonardo Murialdo (Mendoza) y Alberdi Club (Villa Mercedes). En Zona B, en tanto, jugarán Riojano (La Rioja), Regatas (Mendoza), UNSJ (San Juan) y GEPU (San Luis).

Nota: Gustavo Falduti Fuente: FBPSL Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3645 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
71
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.