Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Delantero Juan Manuel Iturbe jugará por Paraguay clasificatoria a Rusia-2018

07/03/2016 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe, ex AS Roma de Italia y ex seleccionado juvenil argentino, jugará con la selección de fútbol de Paraguay en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, anunció el futbolista en su cuenta en Twitter.

"En mi vida he cometido muchos errores pero gracias a ellos me hice valer como persona. Sufrí bastante al tener conflictos desde mi temprana edad y eso llevó a que tomara decisiones", expresó el habilidoso delantero refiriéndose a su paso por el combinado juvenil albiceleste.

"Yo estuve siempre dividido por dos países tal como la Argentina y Paraguay. Hoy en día las cosas cambiaron y mi decisión fue tomada gracias a mi familia, a mis amigos y por todo un pueblo que me esperaba siempre", precisó el exjugador que nació en las inferiores del Cerro Porteño de Asunción.

Más sobre

Iturbe, que actualmente milita en Bournemouth de Suiza, también vistió las casacas del River Plate argentino y el Oporto de Portugal.

"Si les tengo que pedir disculpas lo haré. Y que quede claro que voy a sudar hasta lo último por la Albirroja. Hoy solo espero el apoyo de todo un país", expresó el 'Messi paraguayo' como lo bautizaron los especialistas argentinos durante su paso por el fútbol porteño.

"Iturbo", como también lo apodan, de 22 años, es hijo de paraguayos nacido en Buenos Aires.

Paraguay enfrentará a Ecuador en Quito el 24 de marzo y recibirá a Brasil en Asunción el 29, por las fechas cinco y seis de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

"Iturbe nos va a dar esa dinámica importante (de atacantes rápidos). Hay que trabajarlo, buscar lo que queremos nosotros. Será su primera convocatoria, pero lo que nosotros buscamos es gente con velocidad", dijo al respecto el seleccionador de la albirroja, el argentino Ramón Díaz, quien dirigió a Iturbe en su paso por el 'millonario'.

Paraguay marcha en la cuarta posición de la eliminatoria con siete puntos, los mismos que suma Brasil en la tercera casilla, y a cinco de Ecuador, líder del premundial regional.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5683
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.