Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La delicada salud de Angelina Jolie tras el divorcio de Brad Pitt

31/10/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo conmocionó al enterarse que la separación de Brangelina era inminente: eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood, a la par de que se los consideraban los más bellos del mundo mediático. Juntos, tenían 6 hijos, y ya iban más de 12 años de amor. Pero Angelina Jolie puso el punto final y no hubo vuelta atrás.

Ahora, amigos de la familia revelaron que la actriz no está pasando un buen momento, al punto de que no se alimenta bien y que, a pesar de su delgadez visible, bajó más de 3 kilos.

"Desde que salió todo en los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio, la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa sin parar", dijeron allegados a Angelina al portal Life & Style.

Y como si fuera poco, la ven "muy frágil", sin poder superar la ruptura de Brad. Por más que sus amigos le piden una y otra vez que vuelva a comer, ella no hace caso.

Se supo que las primeras semanas posteriores al anuncio del divorcio, la actriz y sus seis hijos estuvieron recluidos en la casa que alquilaron en Los Ángeles. Sin embargo, Brad Pitt tampoco se encuentra bien: los mismos allegados revelaron que llora sin parar y que llama a sus padres todos los días, porque no puede soportar estar lejos de los hijos.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3917 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.