¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
El mundo conmocionó al enterarse que la separación de Brangelina era inminente: eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood, a la par de que se los consideraban los más bellos del mundo mediático. Juntos, tenían 6 hijos, y ya iban más de 12 años de amor. Pero Angelina Jolie puso el punto final y no hubo vuelta atrás.
Ahora, amigos de la familia revelaron que la actriz no está pasando un buen momento, al punto de que no se alimenta bien y que, a pesar de su delgadez visible, bajó más de 3 kilos.
"Desde que salió todo en los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio, la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa sin parar", dijeron allegados a Angelina al portal Life & Style.
Y como si fuera poco, la ven "muy frágil", sin poder superar la ruptura de Brad. Por más que sus amigos le piden una y otra vez que vuelva a comer, ella no hace caso.
Se supo que las primeras semanas posteriores al anuncio del divorcio, la actriz y sus seis hijos estuvieron recluidos en la casa que alquilaron en Los Ángeles. Sin embargo, Brad Pitt tampoco se encuentra bien: los mismos allegados revelaron que llora sin parar y que llama a sus padres todos los días, porque no puede soportar estar lejos de los hijos.
Artículos Relacionados: