Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevopolitico escriba una noticia?

El Porqué de la Delincuencia Creciente en Chile. Por Nelson Castro Q

22/05/2018 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actos delictivos atroces como matar a una menor; otro, atacar a un joven postrado en su cama y acuchillarlo, matar a su madre también acuchillada y su Padre herido; otro balear a un joven y matarlo en su casa.¿Nos equivocamos con la ley actual?

Viendo hoy canal 4 la RED, con el Alcalde Lavin y Un abogado hablando de homicidios de los delincuentes. El señor Lavin que es uno de los Alcaldes que mas ha combatido la Delincuencia en su Comuna las Condes, Pero es un hombre de experiencia Política, referiéndose al origen social de los delincuentes como atenuantes de la Delincuencia, es un indicador claro como se crean las leyes en el Congreso: A favor de los delincuentes  (https://necq5.wordpress.com/2018/04/24/las-fuerzas-policiales-la-ciudadania-y-la-delincuencia-por-nelson-castro-quintana/) (https://blognuevopolitico.wordpress.com/2018/05/09/la-pena-de-muerte-y-la-delincuencia-en-chile-por-nelson-castro-q/) Solamente el Inspector Vallejo y Tres periodistas en Contra, pero no tienen importancia en la resolución de acciones a nivel gubernamental.

Lo mismo el abogado, que se forma en la Universidad por profesores que enseñan los atenuantes del delito; que está drogado, con trago, es menor de edad, etc.

Luego estos mismos abogados son Fiscales, posteriormente Jueces y aplican el mismo pensamiento. Siguendo, son candidatos a Políticos:¿que se puede esperar de un sistema que no cambia la leyes a favor de las VÏCTIMAS?

Las víctimas no son los "malos", son los delincuentes y mientras se siga ACEPTANDO y creando leyes con políticos, firmando convenios internacionales de derechos humanos, para defender la acción delictiva, el país seguirá muriendo en manos de la delincuencia.

Víctimas menores de edad, Adolescentes, personas de la Tercera Edad, Asesinados con Saña.

Con sistemas que no funcionan, como las fuerzas policiales sin acción preventiva, de al menos preguntarse que hacen tipos sentados por horas, un lunes en la mañana en una Plaza, y bajarse de su carro policial e interrogarlos y pedir sus credenciales; Por decir algo.

Porque se presenta un creciente número de actos delictivos, muchos con Homicidio. ¿Es una ley Permisiva para el delincuente, que no trabaja ni aún en las cárceles?

Sistemas policiales que no se coordinan, que no comparten información, que no ejecutan patrullajes coordinados en terreno.

Con fiscales que benefician nuevamente al delincuente, cuando dilatan las acciones investigativas o hacen mal su pega, no entregando un dato que facilitó la libertad del delincuente, por el Juez.

De un sistema pagado que defiende al delincuente, no a la víctima.

Mejor amigos, dedicarse a delinquir y matar personas: Total en la cárcel nos mantendrán gratis, saldremos en pocos año y nadie trabajará, porque Chile firmó un convenio internacional como tantos otros, que nos protege. Ni tendremos que levantarnos temprano para aprender algún oficio.

Mientras tanto tenemos un congreso, con diputados y senadores, que viven en una burbuja, con sueldos brutos de $9.340.000 cada uno, que no crean mayor rigurosidad de la ley, a estas acciones delictivas en crecimiento.

Con gobiernos que han facilitado su gestión, como permitir plantar cannavis en su casa con fines "terapéuticos" para facilicitar el robo y atenuar la culpa. ETC, ETC, ETC.

El mundo al revés.

Para Globedia Internacional.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevopolitico (99 noticias)
Visitas:
2261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.