Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Delincuencia gratuita para todos

06/10/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los últimos acontecimientos de inseguridad acompañados de muerte acontecidos en el país, solo queda lugar para la siguiente reflexión:

<a href=

La delincuencia es el peor flagelo que puede sufrir una sociedad, tiene que ver con los instintos más bajos de los seres humanos acompañados de una decadencia moral y espiritual de una sociedad en retroceso.

Tiene que ver con las practicas de los seres más primitivos del planeta que no tienen ningún valor por la vida misma, producto de un coctel de pactos y sacrificios de vidas humanas a sus dioses paganos, propias de los habitantes más remotos de la tierra.

Las sociedades más elevadas ponen como principal motivo de su gestión; la vida misma, en todo su significado, y ante hechos tan lamentables de inseguridad que se repiten día a día y ante la falta de reacción de las autoridades en vigencia, la conclución que uno saca es la siguiente: La preocupante decadencia moral de nuestros dirigentes, llegando a los niveles más bajos carentes de valor por la vida misma, ¿Como podemos exigirles a los delincuentes que tengan valor por la vida, si nuestros dirigentes no la tienen?

De cualquier otra cosa podemos salir adelante, de una crisis, de falta de trabajo y aún de una enfermedad; pero cuando te ponen un arma en la cabeza no tenés oportunidad de nada.

Dichas autoridades, una vez terminado su mandato, deberían ser puestas bajo un juicio y ser investigados para ver cuales fueron los motivos que los llevaron a postularce a una candidatura que luego no cumplieron con las mínimas expectativas de la misma. Si se enrequicieron, lo hicieron a ¿Costa de qué? Empezando por el ejecutivo para abajo, cada uno en su función.

Si acumularon poder, ¿A costa de qué? ¿De la vida de tantos ciudadanos? ¿Edificaron su gestión sobre la tumba de tantos muertos, como días tiene su mandato?

Si analizamos con cuidado vamos a comprobar que todos los días en diferentes lugares del país hay un velatorio a causa de la inseguridad, no terminan de secarse las lágrimas en una zona que están velando a otros en otra zona, ¿Hasta cuando?

¿Cuando van a tomar parte en el asunto los que gobiernan? ¿Cuando se darán cuenta que no hay desición política para terminar con la inseguridad?

Creo que somos los ciudadanos los que debemos tomar una desición política de una vez por todas para que haya un nunca más, formar un foro de poder ciudadano o algo así y no permitir que otro gobierno corrupto llegue al poder gratuitamente, se instale y luego hagan lo que a ellos les plasca, sin prestar atención a la gente.

Creen que porque ellos juntan un grupo de activistas que tocan el bombo y flamean una bandera cuando ellos necesitan una movilización, con plata del gobierno, porque para eso les pagan planes sociales y se los moviliza con micros, con plata del país, para que los vitoreen cuando hacen sus discursos demagógicos, ellos quieren hacer creer que eso es la gente.

No es así, la gente es la que trabaja todos los días, la que educa, que hace la pelea diaria, la del barrio, la del supermercado, de los talleres, de los negocios, etc, esa es la gente que el gobierno ha olvidado.

La gente que pierde un hijo, una madre, un padre, un hermano, la gente que llora, que sufre, la gente que nunca ha escuchado a su presidenta decir: "Lo siento... tan solo eso, lo siento, porque perdí el timón del barco y ustedes no se lo merecen"

En cambio si ha escuchado a su presidenta decir una y otra vez: "La clase media que no entiendo, que no quieren a los morochos" "Oligarcas de barrio Norte" " Le fueron a golpear la puerta a los militares" "Golpistas" "etc"

Para eso si se ha llenado la boca, para desmerecer a la gente que lo único que quiere es vivir en paz, Ahora, me pregunto: ¿Que se merece un gobierno así? Que ha jodido con la vida de sus ciudadanos, porque una cosa es que se haga todo lo que se puede, sin obtener resultados; pero otra cosa es hacer oídos sordos al clamor de la gente que sufre, decir palabras que descalifican, negar la realidad, mentir y cuantos artilugios se les cruce por la mente.

Me pregunto: ¿Con que se paga todo esto?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1401
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.