Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Demaciado peso para un solo escenario

22/08/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se desmorono el escenario donde el lider sindicalista Hugo Moyano estaba realizando un acto en Córdoba, junto al Intendente de la ciudad Giacomino, la estructura sedió mientras subian algunos dirigentes, no hubo heridos

Demasiado peso para el escenario que no soportó tantos gordos, la estructura sobre la cual estaba montado el escenario donde el lider de la CGT Hugo Moyano y el intendente de la ciudad de Córdoba Daniel Giacomino, debían inaugurar en un acto la clinica de los recolectores de residuos, se desmoronó.

El incidente probocó susto porque no hubo heridos, "Cuando terminaron de subir algunos dirigentes la estructura sedió y se vino abajo" comentó el secretario de ambiente local.

La pregunta es: ¿Cuanto pesan los sindicalistas argentinos? La estructura no estaba calculada para tantos gordos, y no gordos porque tengan algún problema de salud, sino por que se pasan la gran vida facturando con el curro de los sindicatos.

Más sobre

En esta nota no hay intención de discriminar, pues esto se trata de otra gordura, la gordura del bienestar, del curro y la comodidad a que están acostumbrados los dirigentes sindicalistas argentinos, la gordura que mientras a algunos les salta por los ojos de tanto asado, a otros se les ven las costillas del hambre y la necesidad. Como siempre; esa distribución tan injust

a y tan argentina cómo el tango.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.