Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jlacosta escriba una noticia?

Funcionarios del Gobierno de Tabasco acusados de peculado

28/08/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Recordemos que la camioneta Journey r/t modelo 2014, color negra y número de serie 3C4PDCFG1ET-223232, estaba asegurada desde el mes de abril del presente por la Fiscalía para el combate del secuestro y con averiguación previa numero AP-CAR-E-301/2015;

 

 

Villahermosa, Tab. 28 Ago/2015.- Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Justicia de Tabasco, han arrojado que Pablo Eduardo Ibáñez López, sobrino de la esposa del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez,   es quien se paseaba muy tranquilo con un carro robado asegurado por la policía ministerial. El vehículo al parecer le fue asignado estando bajo el resguardo de la Unidad Especializada contra el secuestro -estaba bajo investigación-; sin embargo le fue asignado a Ibañez López desde el pasado mes de junio.

Al sobrino de la pareja gobernante en Tabasco, le crearon una dependencia especial   en este corrupto gobierno como Director de Tecnología y Comunicaciones del Gobierno del Estado, donde gana apenas unos 200 mil pesos por dedicarse al espionaje político.

 

 La pregunta de los 64 mil que se hace la ciudadanía es: ¿Será castigado Pablo Eduardo Ibáñez López junto con los sinverguenzas defeños  Víctor Nájera Cortés, actual Director General de Administración y amigo personal del Lic. Bertín Miranda Villalobos, Secretario de Administración; porque Nájera Cortés fue detenido y remitido por las autoridades por conducir en estado de ebriedad el pasado mes de Junio del presente en el vehículo asignado a Eduardo Ibáñez López? El cual es un vehículo robado. Porque ¡oh sorpresa! el funcionario salió libre al momento de que el Secretario de Administración utilizara su posición dentro del gobierno del estado para ayudar a su amigo, por lo que esta acción es calificada como tráfico de influencias.

Recordemos que la camioneta Journey r/t modelo 2014, color negra y número de serie 3C4PDCFG1ET-223232, asegurada desde el mes de abril del presente por la Fiscalía para el combate del secuestro y con averiguación previa numero AP-CAR-E-301/2015; lo recuperan los ministeriales de Tabasco y lo usan los altos funcionarios del Gobierno del Estado unos meses “para que no se deteriore”. Y luego de usarlos te lo regresan desvalijado, sin llantas y con el doble de kilometraje que cuando se lo roban.

El expediente AP-CAII-488/2015 abierto en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, abierto por la C. ROSA IRENE CUE GARCIA, propietaria de la camioneta

Aquí el asunto es por Peculado y los que resulten según el expediente   AP-CAII-488/2015 abierto en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, con fecha 17 de agosto del 2015, interpuesta por la C. ROSA IRENE CUE GARCIA, propietaria de la camioneta.

Y para Ripley, ninguno de los 3 involucrados ha sido citado a comparecer y continúan despachando con toda desfachatez en sus respectivas dependencias. Pero si fuera otro sujeto, una persona común y corriente sin ningún cargo dentro del “Gobierno del Cambio” ya estuviera preso fincándole otros delitos para darle muchos años de cárcel.

Este es pues el verdadero Cambio de la impunidad, de la violación de las leyes a favor de funcionarios corruptos a quienes el mismo gobernador protege y alcahuetea. cuando debiera aplicarse todo el rigor de la ley porque, ya basta que el gobernador solape a estos pillos funcionarios de cuello blanco, y la ley se la apliquen a la gente humilde.


Sobre esta noticia

Autor:
Jlacosta (13 noticias)
Visitas:
8579
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.