Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

DEPOR vs REAL MADRID: COMIENZA LA LIGA

18/08/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras los desgraciados hechos ocurridos en Barcelona, se hace difícil escribir con normalidad en un Blog de fútbol, sobre fútbol, y no sobre lo que a uno en realidad le apetecería, pero hay que hacerlo. Hemos de continuar con un estilo de vida que, lamentablemente, nuestros dirigentes no saben defender como es debido. Vayan desde aquí las condolencias a las familias de los asesinados por el terror más execrable y el deseo de recuperación para los heridos.

El hecho es que este domingo 20 de Agosto, a las 22:15h, el Real Madrid inicia su periplo liguero en La Coruña, contra el Dépor, en Riazor, un Estadio que, hace ya muchos años, era sinónimo de pinchazo, pero que, de un tiempo a esta parte, no resulta una de las salidas más complicadas, siempre hablando a priori, por supuesto. El Real Madrid está tan bien, tras conseguir brillantemente las dos Supercopas, la europea y la española que, se hace difícil pensar en que pueda salir algo mal en tierras gallegas porque, actualmente, disfrutamos de una plantilla capaz de vencer a su máximo rival sin CR7, ni Bale, ni Isco, ni Casemiro, en el 11 titular.

Más sobre

Con ese escenario, da prácticamente igual lo que elija Zidane para jugarse los cuartos contra el Depor, mientras que no se vuelva loco y dote de cierto equilibrio su alineación. Existe la certeza de que quien salga, se dejará todo en el campo. Así es muy díficil, por no decir imposible, que un equipo del nivel del Deportivo de la Coruña, sea capaz de rascar algo positivo. No obstante, conviene tomarse el partido en serio. El Barcelona jugará su partido en el Camp Nou, contra el Betis de Quique Setién, 2 horas antes y, aún en su penoso estado, sus probabilidades de sacar los 3 puntos, son altísimas. Nuestro 11:

image

Me sale una alineación que mezcla titulares con suplentes. Isco y Bale no jugaron el miércoles, Modric ha jugado 2 partidos y Casemiro descansó en la vuelta contra el Barsa. Por contra, Benzemá se ha chupado los tres partidos de Supercopa (como Sergio Ramos y Kroos), y los laterales también, por lo que me parece razonable que no participen de inicio. Creo además que hay que probar a Borja Mayoral, como punta, en un compromiso medianamente serio, antes de que finalice el mes de Agosto. Me apetece también ver a Theo y Achraf por las bandas, por tanto, me sale el 11 del gráfico. Ya veremos lo que decide el técnico francés. En todo caso, lo dicho, las posibilidades de victoria del Madrid, son mucho más altas que las posibilidades de pinchazo, aunque el Dépor de Pepe Mel (que no es tonto) haya tenido mucho más tiempo para preparar el choque. Apostaré por un resultado clásico, un 1-3.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.