Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El deporte nacional destaca la creación del Campus

30/11/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Germán Lauro, Germán Chiaraviglio, Federico Pizarro y los puntanos Josué Moyano y Facundo Quiroga destacan la inauguración del imponente Campus "Arturo Rodriguez Jurado".

El atleta de reconocimiento mundial, Germán Lauro, está en San Luis formando parte de lo que será la inauguración del Campus "Arturo Rodriguez Jurado".

Es la primera vez que estoy en San Luis, y me siento muy emocionado porque este Campus es un proyecto muy ambicioso para el deporte argentino y esperamos que genere un cambio a nivel nacional", dijo Lauro.

"Un espacio de alto rendimiento en el centro del país es de gran ayuda para muchos atletas", explicó el atleta oriundo de Trenque Lauquen, Buenos Aires, y reamarcó: "Tener un lugar así dentro del país es importantísimo. Lo que más destaco es el hecho de que se empiece a federalizar el deporte argentino y comenzar a descentralizar lo que es el deporte de Capital Federal". "Ojala todas las provincias pudieran tener estos proyectos ambiciosos", finalizó el atleta.

El finalista olímpico Germán Chiaraviglio, por su parte, dijo: "Es un campus muy importante para la gente de San Luis y para la Argentina". "Es muy buena la iniciativa y la idea de traer el deporte de alto rendimiento a la provincia" añadio.

Federico Pizarro, integrante del seleccionado nacional de handball, , por su parte, señaló que "San Luis, es un lugar hermoso que no conocía". Con respecto al Campus, indicó: "Vi fotos del Campus Abierto y por lo que me contaron es un centro de alto rendimiento de primera calidad, y eso para un deportista es clave en su formación y le permite desarrollarse de la mejor manera".

Dos de los deportistas más destacados de San Luis, el ciclista Josué Moyano, y el futbolista Facundo Quiroga, también dieron sus impresiones al respecto.

"Este Campus nos va a dar las herramientas para la preparación y para conseguir los objetivos. Sabemos que los deportistas de alto rendimiento vamos a estar contenidos al 100%" dijo quien vistiera las casacas del Caja Rural en Europa, del San Luis Somos Todos y quien se adjudicara el Tour de San Luis en la categorñia Sub23.

"Regresar a San Luis siempre es lindo, y estar presente en este tipo de eventos es muy bueno, algo diferente, algo innovador en la provincia. Esperamos que este complejo pueda ayudar a los clubes a salir de situaciones complicadas y les permita mejorar la capacidad de los jugadores, para hacer un buen papel a nivel nacional" dijo un "Nani" que tuvo pasado futbolístico en Newell`s, River Plate, Napoli, Sporting Lisboa, All Boys y Huracán, entre otros.

Fuente y Fotos: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1521
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.