Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sportcolchón escriba una noticia?

Los deportes más completos y el beneficio de dormir en colchones para deportistas

24/05/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Practicar algún deporte es esencial para disfrutar de una vida saludable, al igual que lo es descansar de manera óptima y, fundamentalmente, tener una buena calidad de sueño

Ambas actividades, unidas por un bien común como es la salud, se pueden compatibilizar realizando una actividad física diaria y durmiendo en colchones para deportistas.

Para compaginar ambas actividades deberemos decidir qué deporte practicar y qué  colchón es el adecuado para decansar. La solución es muy sencilla: correr, nadar y pedalear son los ejercicios más completos para mantener sano nuestro organismo, y los colchones viscoelásticosson los que nos reportarán un descanso firme y adaptable.

El running Es el deporte que, seguramente,  menos costo económico nos supondrá y el que más beneficios físicos nos reportará. Al correr ejercitamos todos los músculos del cuerpo, alineamos la columna vertebral y eliminamos grasas.

Correr, nadar y pedalear son los ejercicios más completos para mantener sano nuestro organismo

Con la natación, además de los beneficios que nos aporta el running, también aumentamos nuestra capacidad de resistencia cardiorrespiratoria y, en especial, corregimos cualquier problema que podamos padecer en nuestra columna y espalda. 

Por último, practicando ciclismo desarrollamos todos los músculos y huesos de nuestro cuerpo, y en especial los de nuestras piernas.

En definitiva, es muy importante compaginar el esfuerzo que requiere la práctica de estos tres deportes con un buen descanso, y para ello necesitamos dormir en colchones celliant, que aumentarán el nivel de oxígeno en la sangre y reducirán la fatiga muscular.

Importancia del ejercicio para la salud


Sobre esta noticia

Autor:
Sportcolchón (11 noticias)
Visitas:
2503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.