Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Deportivo Antoátegui (Venezuela) 1 vs Arsenal de Sarandí 2 - Copa Libertadores 2014

28/03/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL EQUIPO ARGENTINO SUPERÓ 3-1 A ANZOÁTEGUI Y AVANZÓ POR PRIMERA VEZ A LOS OCTAVOS DE FINAL Arsenal consiguió una histórica clasificación Matías Sánchez, Rolle y Zaldivia convirtieron tres golazos para la victoria como visitante.

Tres golazos -uno de Matías Sánchez, otro de Martín Rolle y el último de Matías Zaldivia- hicieron posible que Arsenal le ganara a Deportivo Anzoátegui con lucimiento incluido y diera anoche un paso histórico en la Copa Libertadores: por primera vez se clasificó a los octavos de final del torneo de clubes más importante de América.

El equipo que armó Gustavo Alfaro para la ocasión privilegió la frescura física de sus jugadores por encima de posiciones o actualidad, como lo demuestran la ubicación de Nervo como lateral izquierdo y la titularidad, después de muchos meses, del Gato Esmerado. Así salió a dar batalla en cada pelota dividida, dispuesto a recuperar el terreno y los puntos que la semana pasada había dejado en Montevideo a manos de Peñarol.

La primera llegada le correspondió a Arsenal, cuando Caraglio, de zurda, le pegó defectuosamente a una pelota que le había llegado de Rolle. El 4- 4-2 tradicional no mostraba la firmeza necesaria y Anzoátegui dispuso de un par de oportunidades para ponerse en ventaja. Primero fue Araguainamo, quien desvió un rebote que le quedó dentro del área. Enseguida, Arteaga enganchó frente a Echeverría y de derecha le perdonó la vida a Campestrini.

Con la sensación de que el local era apenas superior al equipo del Viaducto, tuvo el partido un segmento favorable a Arsenal, que además se puso en ventaja. Entre Caraglio y González Pirez no pudieron resolver un par de oportunidades netas, pero Matías Sánchez, con un tremendo derechazo desde 28 metros, clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero Edixonn González.Después, como se está haciendo habitual en estos tiempos de f laquezas y falta de resultados, apareció Campestrini en escena para meter las manos en un par de pelotas que tenían destino de red.

En el segundo tiempo, justo cuando Alfaro imaginó las acciones con mucha defensa y algún contraataque afortunado - cambió a Sperdutti por Carrera para fortalecer la mitad de la cancha-, Anzoátegui alcanzó la igualdad. Nervo, incómodo por la izquierda, no pudo manejar la pelota, Villegas metió un centro certero y Escobar superó a Campestrini.

El entrenador de Arsenal terminó de refrescar al equipo con los ingresos de Montero y de Furch (última variante), como para sostener ese empate que lo dejaba con todas las chances de clasificación en la última fecha, cuando enfrentará a Santos Laguna, en Sarandí.Sin embargo, con dos golazos impropios para el estilo de Sarandí, esa apretada igualdad se transformó en un triunfo lucido y amplio. Primero, Rolle aprovechó un gran encuentro con Carrera y Caraglio para hacer detonar su zurdazo ante un arquero indefenso. Y ya cerca del final, Zaldivia y Montero tiraron una pared en espacios reducidad y el ex zaguero central definió con el arco vacío. Se clasificó Arsenal y hay fiesta en Sarandí.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.