Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Deportivo Cali (Colombia) 1 vs Lanús 0 - Copa Libertadores 2014

15/03/2014 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PERDIÓ CON DEPORTIVO CALI POR 1 A 0 Y EL CONJUNTO DE BARROS SCHELOTTO APENAS SUMÓ 1 PUNTO Lanús empezó a despedirse Jugó como para lograr la primera victoria. Terminado el partido fue expulsado Marchesín.

No pudo Lanús. Se llevó nada cuando mereció todo. Atacó, llegó, se puso en ventaja, casi lo liquida. Pero se durmió diez minutos en el segundo tiempo y Deportivo Cali se lo dio vuelta en una ráfaga. Ahora el recorrido en el grupo 3 se hará muy cuesta arriba para el equipo del Sur: suma apenas 1 punto de nueve posibles y el equipo colombiano, tras el 2 a 1 de anoche, lidera la serie con 6 unidades.

Guillermo Barros Schelotto lo sabía: era fundamental no tropezar en el Pascual Guerrero. No había otra porque una derrota frente a Deportivo Cali mucho se podía parecer al principio de una despedida. Y jugó como para que la primera victoria llegara: se animó desde el comienzo a la osadía de no jugar como suelen hacerlo los visitantes. Pero no alcanzó.

Se presentó como si estuviera en Guidi y Arias. Impuso su ritmo de vértigo, buscó por las bandas, soltó a los laterales, llegaron los volantes. Y también golpeó: a los 19 minutos, tras una muy buena jugada colectiva, Lautaro Acosta puso el 1- 0 tras recibir un toque de Ismael Blanco que lo dejó solo deabajo del arco. Diez minutos después apareció Diego González por la derecha y su remate pegó en el palo derecho de Faryd Mondragón. Antes y después de esas dos jugadas Lanús quiso más y fue más durante casi todo el primer tiempo.

No variaron mucho las características del partido en el segundo tiempo. Incluso lo pudo haber liquidado pronto Lanús con ese cabezazo de Blanco que pegó en un palo. Pero se fue durmiendo, no lo volvió a golpear. Y Deportivo Cali se encontró con el empate con un bombazo desde afuera del área de John Viafara a los 17 minutos. Y con la victoria, diez después: penal de Carlos Araujo a Viafara y ejecución de Carlos Lizarazo. A esa altura, luego de todo lo que había generado el equipo visitante, parecía insólito el resultado. Después insistió Lanús. Y pudo haber empatado. Pero ya fue tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.