¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Después de igualar sin goles en tiempo reglamentario, el Deportivo Naschel venció por penales a Atlético Concarán y se consagra Campeón del Torneo Clausura de la LFDVC. El título le otorga la segunda y última plaza al Federal C 2018.
El pasado domingo en Tilisarao se disputó la Final del Torneo Clausura de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) entre Atl. Concarán y Dep. Naschel, los dos mejores de la fase regular.
La definición, a diferencia de temporadas anteriores, se jugó a un solo partido en cancha neutral y la elegida fue la de Sarmiento en Tilisarao. El juego fue apretado y digno de una final que culminó sin modificaciones en el marcador durante el tiempo reglamentario.
Por eso todo debió definirse por penales y los conducidos por José Lucero fueron los más efectivos con un contundente 3-0 que los consagra Campeones y les entrega la última plaza al Torneo Federal C 2018 por parte de la LFDVC.
Pese a la derrota, Atlético Concarán merece un reconocimiento porque, de pelear por la permanencia, pasó a jugar una Final.
Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: Mundo Deportivo