Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Derrota que vuelve a preocupar

18/03/2018 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De aquí hasta el final son todas finales para Estudiantes que anoche, tras caer ante Agropecuario por 1-0, volvió a pisar una zona de descenso de la que, si se dan los resultados ajenos, puede volver a escapar.

Por la 19° Fecha de la B Nacional, Estudiantes no pudo seguir por la senda triunfal. Fue derrota por 1-0 ante Agropecuario de Carlos Casares.

En la primera mitad ambos no propusieron demasiado. Recién en el complemento llegaron las emociones y el primero en avisar era Estudiantes con un cabezazo de Conti que contuvo el portero Salort.

Más sobre

El local entendió que el "Verde" era mejor y por eso hizo ingresar a Cristian Barinaga quien, a los 21 minutos, tomó por primera vez el balón y remató cruzado para abrir el marcador. Becerra, lesionado y protagonista en algunas intervenciones, nada pudo hacer.

Los minutos pasaron y recién Estudiantes reaccionó a poco del final con un cabezazo de Quiroga que se fue muy cerca del palo derecho de Salort.

Estudiantes, con esta derrota, vuelve a caer en la zona de descenso directo. Sin embargo, hoy podría salir de dicha condición solo si no suman un triunfo Mitre, Boca Unidos e Independiente Rivadavia. Además, el lunes no debería ganar Quilmes.

Mientras tanto, el plantel conducido por Gerardo Gomez volverá a San Luis para encarar otra final. El rival será Flandria.

Nota: Redacción Foto: OrsaiCasares


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
364
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.