Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Max escriba una noticia?

Ahi que derrotar a Quiroga y al movimiento popular neuquino...

07/05/2009 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la la provincia de neuquen ya se an vivido muchas muertes de la mano de estas autoridades. en el presente informe fue redactado por el compañero Jesus Escobar, del movimiento libres del sur Neuquen, y actual secretario de derechos humanos y sociales de la municipalidad de la cuidad de Neuquen.

La gran tarea y responsabilidad que tenemos aquellos que trabajamos por un Neuquén distinto es derrotar las políticas del MPN y Quiroga. Hay que hacer el mayor de los esfuerzos por la unidad de todo el campo popular y progresista de la provincia. Hay que lograr confluir en una sola lista. Grave error cometeremos si repetimos la experiencia del 2007 de ir por separado en dos o tres espacios. Si ello ocurre, los únicos beneficiados serán el MPN y el quiroguismo.

Reitero la convocatoria al FG y Une al tiempo que le pido a mi amigo Rodolfo Canini que revea su planteo de cerrar las puertas a la unidad.

Quiroga no es oposición al MPN, al contrario es su aliado historico. Asi como hicimos en la Convención Constituyente ahora hay que poner por delante las cosas que nos unen por sobre las diferencias.

Más sobre

Ya lo hemos dicho, si sirve para la unidad, no tenemos problemas en ir en segundo o tercer lugar, lo importante es marchar unidos.

Jesús Escobar

Candidato a Diputado Nacional

Movimiento libres del Sur

 


Sobre esta noticia

Autor:
Max (1 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.