Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Por qué están desapareciendo chats de Whatsapp en algunos móviles?

19/10/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta semana, son varios los medios especializados que se han hecho eco de una incidencia misteriosa que está afectando a usuarios de Whatsapp. Se trata de la desaparición de algunos de sus chats más antiguos sin motivo aparente.

Todo empezó con las denuncias de varios usuarios en el foro de XDA Developers, donde coincidían en denunciar que algunos de sus antiguos chats habían sido borrados de sus terminales: "Estoy empezando a darme cuenta de que mis viejos chats han desaparecido y no están archivados tampoco. Ocurre cada día y de forma cronológica. Reinstalé y reinicié, pero sigue igual. ¿Alguien más tiene el mismo problema?", era el primer mensaje de este foro al cual le siguieron varios más con la misma incidencia.

Más sobre

Los chats borrados eran aquellos que tienen una antigüedad de tres años o más, según señalan desde Andro4All. En el caso de la primera denuncia se dice que ha comenzado a ocurrir con la instalación de un parche de seguridad, concretamente en un Samsung Galaxy S9 Plus.

Desde el portal especializado en Whatsapp WABetaInfo también se hacen eco de estas denuncias y responden a las preguntas de los usuarios en su cuenta de Twitter que todo puede tratarse de un bug y que no afecta a todos los usuarios.

Algunos afectados aseguran que han podido recuperar algunos de los mensajes restaurando una copia de seguridad anterior, aunque lo malo de esto es que provoca que se pierdan mensajes más actuales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38493 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1376
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.