Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

La desaparición de Alice creed (2009)

07/01/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Producción británica que me ha sorprendido mucho, me ha gustado, esta muy bien; con solo tres personajes y muy poco mas consiguen tenerte enganchado de principio a fin

LA DESAPARICIÓN DE ALICE CREED  (2009)

 SINOPSIS:

Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.

 

 

 

 

 

 

 

MI CRITICA:

Producción británica mas que interesante, me ha sorprendido mucho, con ese título ya imagina uno de lo que va, lo que va a ver, pero la película tiene giros muy buenos en la historia y creo que consigue que el espectador quede totalmente enganchado. Hay que alabar el trabajo del director y todo el équipo, con solo tres personajes, poco exterior y poco presupuesto, consiguen crear una atmósfera que mantiene al espectador muy atento, quieres saber que va a pasar, tiene una buena tensión que se mantiene en todo el filme, y os diría que no tiene que envidiar nada a grandes producciones, con muy poquito, consiguen mucho. Los actores están geniales y hacen que te creas lo que estas viendo; hay que decir que la película tiene algunos fallos, algunos gazapos sin demasiada importancia, pero a nivel general creo que es una buena película. La primera media hora es muy buena, algo durilla al ver como están habilitando una habitación para algo que lo ves venir, pero que no te voy a contar, son dos tipos, Victor que es Vic y Danny que resulta que es....., bueno mejor no te digo nada, si no te destripo el argumento. La verdad es que si se cuenta algo le quitas su valor, hay que verla y después opinar.

Esta muy bien rodada con buenos primeros planos y buen manejo de la cámara. Con unos giros en la trama que no se esperan ..

 

                                                                                                                    Esta muy bien rodada con buenos primeros planos y buen manejo de la cámara. Mas o menos pasados 40 minutos, la historia tiene un momento que no esperas y te deja planchado jajajaa, un buen giro que la verdad no lo ves venir, ya con eso ves que van a ocurrir mas cosas, y de hecho ocurren y te tienen pillado totalmente. Es posible que hayan ratos que afloja un poco pero es por decir algo negativo de la peli jejeje, a mi me ha gustado mucho, y su final también está a la altura de todo el filme. Yo si os la recomiendo, creo que son películas a las que no se les da mucha publicidad y no tienen que envidiar nada, pero nada a grandes películas de Hollywood, buena película si señor.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
3213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.