Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Desarrollo urbanístico de Procrear en Río Gallegos

08/10/2013 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, presentó el Desarrollo Urbanístico de Procrear en Río Gallegos, un proyecto que generará 554 viviendas y que beneficiará a más de dos mil personas. El inicio de la obra será adelantado por las usurpaciones de terrenos públicos en la localidad.

El moderno desarrollo urbanístico beneficiará a 2.216 personas , con espacios verdes e infraestructura para los habitantes de Río Gallegos y otras ciudades de la provincia de Santa Cruz.

En total, tanto por créditos directos para familias con terreno propio y por los desarrollos urbanísticos, en Santa Cruz se encuentran en marcha 1.371 casas que benefician en forma directa a 5.208 personas.

En toda la Argentina, ya hay más de cinco mil familias que están pagando el crédito y sólo una está en mora de dos meses. Esto quiere decir que cuando hay trabajo y se puede progresar.

Bossio también firmó un convenio con la UOCRA y la UTN para la implementación de cursos de formación y capacitación técnica en el rubro de la construcción, así como la entrega de la tarjeta "soy constructor" y kits de trabajos.

El Programa Procrear Bicentenario está generando un fuerte impacto en la demanda de mano de obra calificada, lo que ha estimulado la creación de espacios de formación y de capacitación para dichos recursos, se destacó en el comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
1681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.