Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Desayuno de Trabajo en Softlatam: “Programas de Subsidios y Préstamos de Fonsoft – Fontar con ventanilla permanente abierta”

16/09/2016 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Septiembre 2016, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, propone un nuevo desayuno de trabajo

Para todos los interesados en conocer acerca de este programa de subsidios y préstamos, sus requisitos y funcionamiento,  Softlatamconvoca a asistir a este nuevo desayuno de trabajo que se llevará a cabo el martes 20 de septiembre a las 11hs, con una duración aproximada de una hora. La actividad se realizará en las oficinas de la empresa, y los temas a tratar serán: 

 

  • FONSOFT+D 2014: Financiación parcial vía subsidios de proyectos de I+D precompetitivo de productos y servicios orientados al fortalecimiento de PyMEs del sector TIC.
  • FONSOFT Crédito Exporta. Financiación de proyectos de iniciación o consolidación de actividades exportadoras mediante créditos para PyMEs del sector TIC.
  • FONTAR: Créditos a empresas: Financiación mediante préstamos de mediano plazo de proyectos destinados a mejorar la competitividad de PyMEs productoras de bienes y/o servicios.

 

La actividad no es arancelada, pero los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse a comunicaciones@softlatam.com.ar

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP,  Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.