Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Desbaratan una banda de ladrones que robaba motos a mujeres

12/08/2011 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Operativo / 11 de agosto de 2011 - 15:23 / Por Centro de Redacción Desbaratan una banda de ladrones que robaba motos a mujeres> {lang:'es-419'}

Tras varios allanamientos, lograron detener a tres individuos. Desmantelaban los rodados para revender las partes o equipar sus propias unidades. Uno de los delincuentes había hecho público uno de los atracos en Facebook.

Imagen imageImagen a modo ilustrativo / Fuente: Puntal.com.arArchivos relacionados

Personal de la División Investigaciones de la Policía local logró detener a tres motoqueros vinculados a una banda que, bajo un mismo modus operandi, robaba motocicletas a mujeres para revender las partes en el mercado clandestino, o bien, equipar sus propios rodados.

El comisario Raúl Farías, jefe de la División Investigaciones, precisó a Puntal.com.ar que tras recibir 8 denuncias en las últimas tres semanas se constató que todos los siniestros habían sido bajo un mismo modo delictivo.

Más sobre

‘ Atacaban a mujeres que circulaban solas y cuando se detenían en semáforos se acercaban dos personas en moto, uno la increpaba con un arma de fuego y la obligaba a descender del rodado dándose luego los dos a la fuga’ , resumió.

Luego de varios allanamientos librados en distintos sectores de la ciudad, la Policía logró demorar a tres sujetos mayores de edad. ‘ No se descarta que sigan las detenciones’ , explicó Farías.

Además, se verificó que uno de los delincuentes había hecho público uno de los atracos a través de su cuenta en la red social Facebook, lo que lo dejó directamente comprometido en el ilícito.

‘ Estos delincuentes ya habían sido denunciados anteriormente por correr picadas dentro de la ciudad’ , señaló.

El jefe de Investigaciones dijo que en los procedimientos se recuperaron motos y motopartes, además de secuestrar dos armas de fuego.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11094


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
579
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.