Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Desbaratan "cocina" de drogas en Villa Celina: hay cuatro detenidos

14/07/2009 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía incautó cocaína, elementos para su fabricación y dinero en efectivo

Un hombre y tres mujeres fueron detenidos esta madrugada cuando la Policía allanó unavivienda utilizada como "cocina" para preparar cocaína, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Celina.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Francisco Ramírez al 2800, de esa localidad del partido de La Matanza, de acuerdo con lo señalado por fuentes de la policía bonaerense.

En el lugar se incautaron un total de 519 "tizas" de cocaína, 62 kilos de maritol, una sustancia comúnmente utilizada como "estiramiento" de la droga, 30 frascos de acetona de un litro cadauno, 19 kilos de ácido clorhídrico, 26 frascos de metanol y 4.000 pesos en efectivo, indicaron las fuentes.

Además, en el allanamiento se secuestraron una prensa hidráulica casera, 5 moldes para confeccionar "tizas" de cocaína, una balanza de hasta 5 kilogramos y una balanza digital para pesar hasta 200 gramos.

Los policías, en el lugar, detuvieron a cuatro personas -un joven de 28 años y nacionalidad paraguaya; una chica de nacionalidad boliviana y de 21 años; una mujer oriunda del mismo país, de 47 años; y una mujer de 78 años, también de nacionalidad boliviana.

La droga secuestrada y los detenidos quedaron a disposición del juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionatto Márquez, el mismo que investiga la denominada "ruta de la efedrina".Martes 14 de Julio de 2009 12:01


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
891
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.