Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?

Desbocado

09/11/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jueves por la noche en el San Telmo turístico se esconde un subsuelo cultural: El Teatro Moliere, que nos ofrece ambientación instantánea. Esperando a que comience el espectáculo observamos un público joven, la mayoría nacidos en los últimos años de la década del 70. Bajan las luces, y vemos en el escenario a Leandro Gazzia, que responde a la edad de su público.

Su voz en off nos pasea brevemente por el fragmento de la historia que él vivió. La risa es la forma más rápida de identificación, y para Desbocado, esa identificación es clave; ya sea por una personificación decadente de la Argentina (no muy lejana de la realidad) o enfatizando la ridícula importancia de los pormenores del negocio del show.

Más sobre

A lo largo de la obra mediante sketches, canciones y monólogos quiere y logra, con humor barrial y un tanto aggiornado, recordarnos las calumnias de la escena política, las vicisitudes del mundo de la farándula, las ironías de la niñez argentina, lo complejo y entretenido del sexo y del amor.

Ficha Artística Libro, coreografía y dirección: Leandro Gazzia Bailarines: Rocío Juri, Malu Lafogianis, Verónica Pacenza, Yanina Ruiz Díaz, Sofía Sancinetti Cantantes: Gonzalo Alvarez, Vanesa Martinez Música original: Gustavo Calabresse Producción general: Claudia Muscatello Dirección vocal: Francisco Caimmi

TEATRO MOLIERE Balcarce 682 - San Telmo - Capital Federal Teléfonos: 4343-0777 Entrada: $ 80, 00 - Jueves - 21:00 hs - Hasta el 24/11/2011


Sobre esta noticia

Autor:
Viendoteatro (132 noticias)
Fuente:
viendoteatro.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.